‘Epa Colombia’ genera críticas con su video ‘Epa la arepa’

1 de octubre del 2016

“Me encanta, me encanta mucho, me seguiré payasiando hoy mañana y siempre”

‘Epa Colombia’ genera críticas con su video ‘Epa la arepa’

Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de la farándula como “Epa Colombia”, vuelve a generar críticas. Esta vez por su nuevo video ‘Epa la arepa’, publicado en su cuenta de Instagram hace unos días.

La mujer, que se volvió famosa durante la Copa América Centenario y tiene “una personalidad única e incopiable”, como ella misma se describe en redes sociales, hace una confesión que muchos han catalogado como ‘vulgar’ al asegurar que “nunca despreciaría a una mujer lesbiana”.

Se desconocen los motivos por los cuales decidió ponerse en evidencia. Unos aseguran que es por mantener la popularidad que ha alcanzado con su particular forma de expresarse, mientras otros la apoyan e insisten que lo que ella dice en sus videos es lo que realmente siente.

Lea también: (video) ‘Epa Colombia’ llora como una magdalena por un problema

Pero no solo por las publicaciones ha generado rumores, también ha estado en la boca de algunos el tema de su sexualidad, si es gay o no. Otro de los “chismes” en que ha estado presente, fue el de de su supuesto novio, que fue aparentemente captado por algunas cámaras besándose con otro hombre.

Hace poco días había sido noticia por otro video en el que aparecía llorando como una magdalena por un problema que está atravesando.  la grabación de casi un minuto está acompañada de un mensaje en el que pedía que la apoyaran mientras solucionaba la situación.

Además: La vidente que predice las tragedias de los famosos

Lo que si llama la atención, es la forma en que se expresa en sus redes sociales, muchas personas aseguran que es el lenguaje usado en películas exclusivas para personas mayores.

Mientras tanto, ella tiene un mensaje para sus enemigos : “Me encanta, me encanta mucho, me seguiré payasiando hoy, mañana y siempre, bye envidiositas, mua”.

Jajajajaja vamos que vamos

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO