Epa Colombia imita a Zharick León en una escena de Pasión de Gavilanes

Epa Colombia imita a Zharick León en una escena de Pasión de Gavilanes

26 de noviembre del 2016

El fenómeno ‘Epa Colombia’ sigue generando polémica. Esta vez  por la imitación que hizo Daneidy Barrera en su cuenta de Instagram a un recordado capítulo que protagonizó la actriz Zharick León cuando personificaba a la cantante y bailarina Rosario Montes, en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Lea también: ‘Epa Colombia’, el fenómeno viral que ya cobra en millones

Barrera aparece con unas sugestivas telas hechas en jeans que cubren su pecho y una improvisada falda que cubre parte de su cola. Usó unas botas y un sombrero de cuero, mientras en su mano izquierda tiene un micrófono el cual utiliza para la canción ‘Fiera inquieta’, éxito de la novela de Caracol Televisión.

En el video, se observa cuando alguien le dice: “¿Quién te crees payasa?, y ella responde: “Me creo pasión, pasión de gavilanes”, y termina con su particular risa.

A la actriz le llovieron críticas en sus redes sociales por su desafortunada imitación, uno de ellos indicó: “Aquí vemos un claro ejemplo de una persona que sufre de trastorno mentales para llamar la atención. Le recomendamos que no imite lo que haga esta guisa, corre el riesgo de sufrir quemaduras de neuronas”. Otros indicaron: “Pobre guisa no le llega ni a los talones”.

Lea también: “Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”

El video ya tiene más de 200 mil reproducciones y mil comentarios, algunos apoyaron en la nueva apuesta artística de Daneidy en la que le dicen: “Eres súper buena, la mejor representación de la mujer rola nunca cambies”.

En entrevista con KienyKe.com, Chamitha Cheer como es conocida Epa Colombia en sus redes sociales, dijo: “Me pueden pagar de 100.000 hasta 500.000 pesos por subir vídeos o fotos con marcas de ropa, algunas empresas de Medellín me han pagado por eso”.  Su popularidad se ha incrementado gracias a un contrato de una agencia que trabaja con Youtubers.

Por otro lado, Daneidy estuvo en medio de la polémica recientemente, porque una revista de entretenimiento aseguró que ingresaría como presentadora del programa ‘Amarillo, Azul y Rojo’ de RCN, pero dos presentadores aseguraron al portal digital que “Hasta ahora no la han traído como invitada, llevamos ocho programas grabados y a nuestro set no ha venido”.

jajajajajajaja pasión pasión

A video posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO