Este es el error que más comente los hombres en el sexo

Este es el error que más comente los hombres en el sexo

18 de octubre del 2016

“El sexo solo es sucio si se hace bien” dijo el reconocido cineasta Woody Allen alguna vez. Sin embargo, hay que tener cuidado porque las mujeres no siempre piensan lo que dicen que piensan y esto hace que al hombre se le dificulte más su tarea de complacer a una mujer tanto en la vida cotidiana como en la cama.

Errores durante el sexo 

Según un estudio realizado en España y publicado por el diario El Confidencial  este es uno de los errores que más cometen los hombres en el acto sexual, y es que en cuanto a relaciones se trata el sexo sucio solo está bien si después de hacerse viene un momento tierno.

Lea también: Perrito vaginal, el ejercicio pélvico que aumenta el placer sexual

Es por eso que de acuerdo al mencionado medio el grave error está en no hacer el abrazo postcoital, es decir en no abrazar a su chica después de hacer el amor.  “Si se hiciera el placer sexual de tu pareja aumentaría considerablemente”, es decir que habría muchas más posibilidades de que la mujer quiera tener más sexo.

Sí, puede ser que las mujeres sean más sensibles y emocionales, mientras que los hombres no necesitan de abrazos para sentirse queridos y por eso el 53 por ciento de ellos no dan un abrazo ni por equivocación. Lamentablemente eso para la autora del estudio es “una oportunidad muy importante que ellos desaprovechan, la cual impide una mayor conexión con la pareja”.

Además: Lo bueno y lo malo de la masturbación

El estudio resalta que el abrazo obligatoriamente no tiene que ser postcoital, pues durante el acto sexual hay momentos que se prestan para dar un buen abrazo tierno y erótico. Por ejemplo, abrazarla mientras se es penetrada y ella rodea a su pareja con las piernas hará que el coito sea intenso, profundo y se disfrutará mucho más, porque el clítoris estará en el lugar correcto y el hombre penetrará más hondo.