¿Es la sonrisa un arma de seducción?

21 de noviembre del 2017

Son muchos los elementos que influyen a la hora de conquistar o seducir, uno de ellos es la sonrisa, pero ¿qué tanto influye?

¿Es la sonrisa un arma de seducción?

Son muchos los elementos que influyen a la hora de conquistar o seducir. Uno de ellos es la sonrisa pero, ¿qué tanto influye?

Tanto para mujeres como para hombres, una de las tareas más complejas es la de seducir o conquistar a esa persona que los ha enloquecido o que sencillamente les atrae. Es aquí cuando inicia el cortejo y se despliegan todas las armas para llamar la atención y robarse el corazón o al menos, llevarse un rato agradable con esta persona

Luego de un análisis realizado por expertos en el tema, se ha llegado a la conclusión de que la sonrisa es fundamental en una cita romántica.

Imagine esta escena, usted se ha decidido o ha logrado encontrarse con su crush, es una situación tensionante, usted no sabe qué hacer, entonces ambos empiezan a hablar de sus vidas, no sabe realmente si la persona se siente bien, pero al momento de que ella o él sonríe, todo cambia, porque es cuando se transmite la simpatía y todo se vuelve más ligero y jocoso.

Por eso, en diálogo con KienyKe.com Flavia Dos Santos, psicóloga y experta en sexología, explicó la importancia de la sonrisa en la seducción.

“Tiene toda la importancia, una sonrisa aproxima y rompe la barrera entre los dos. Ayuda a establecer una comunicación receptiva y los seres humanos buscamos estar con quien nos de señales de aceptación”.

Teniendo esto en cuenta, si desea dejar una buena impresión y recordación, no de por sentado presentar una buena sonrisa, sea empático y seguro de sí mismo. No olvide que la buena presentación es fundamental, así como un inquebrantable sentido del humor y siempre hablando de forma reciproca, a nadie le gusta las personas que solo hablan de sí mismas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO