Escándalo en los Oscar al estilo de Steve Harvey

Escándalo en los Oscar al estilo de Steve Harvey

27 de febrero del 2017

Por primera vez en la historia de los Oscar sucedió esto. Se registró en el momento más esperado de la noche.

El presentador del evento había anunciado que La La Land había ganado el Oscar a la mejor película, pero minutos después tuvo que rectificar y anunciar que la cinta ganadora era Moonlight.

Hay polémica y revuelo en redes sociales.

Resulta que a Warren Beatty, quien tenía la misión de leer el nombre de la cinta ganadora, le pasaron el sobre equivocado.

Al actor de 79 años le entregaron el sobre que contenía el nombre de la ganadora a mejor actriz (Emma Stone) de La La Land.

Mientras, Fred Berget, uno de los productores del musical pronunciaba el discurso de la victoria, la organización del evento lo interrumpió para anunciarle que todo se trataba de un error. Error, que seguramente, dará mucho de que hablar.

Por si la situación no fuera la suficientemente tensa, lo más hilarante vino después cuando Jimmy Kimmel dijo queriendo calmar los ánimos:

“Culpo de todo esto Steve Harvey”, fue una referencia al error que cometió el presentador de Miss Universo, que en 2015 dijo que la ganadora del concurso era la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la corona le pertenecía a la filipina Pia Wurtzbach.