Escándalo, una pareja tiene sexo en el metro de Barcelona

Escándalo, una pareja tiene sexo en el metro de Barcelona

25 de abril del 2016

En la madrugada de este domingo a una despreocupada pareja de españoles no le interesó el qué dirán de cientos de personas que transcurrían en la concurrida estación Liceu de metro de Barcelona para tener un encuentro sexual y desenfrenar la pasión que sentían en una de las sillas de la estación.

Lea también: Amparo Grisales muestra sus encantos en Instagram

Una de los transeúntes que pasaba por el lugar tomó su teléfono celular y grabó a los amantes mientras sostenían su encuentro sexual sin preocuparse de la gente que transitaba en la estación de metro.

Lea también: Beneficios del sexo que lo sorprenderán

La pareja, al parecer en estado de embriaguez, se observa en el vídeo cuando está balanceándose en una de las sillas mientras uno de ellos se ayuda con una caja de emergencias para incendios, fue tal la libertad de la pareja que muchos insinuaron que se trataba de una estrategia publicitaria, pero no fue así, los tortolitos siguieron en su encuentro sexual sin percatarse del universo de miradas.

Lea también: Películas en las que el sexo fue real

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) se pronunció por el espectáculo de la pareja e inició una investigación para tratar de dar con la pareja y no se descarta una sanción de tipo administrativo, según The Huffington Post de España. El video fue colgado en redes sociales y difundido por Whatsapp.

Según el portal la Sexta.com, la policía catalana procedió a identificar a los infractores. Dichos usuarios pueden verse penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podrían ser de entre 30 y 270 euros por no tener “un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa”.

(TMB)  no descarta que sea la primera vez que se presentan estas escenas en un lugar público pero si manifiestan que es la primera vez que tienen un material explícito de la escena, las autoridades tampoco descartan que el hecho pueda verse  algún tipo de “performance” de tipo artístico o publicitario.

En el hecho sexual se observaron pasajeros que se sorprendieron del hecho, otros alentaron el encuentro amoroso y otros pasaron indiferentes al ver la escena.

Aquí el polémico video