Escenas sexuales que solo funcionan en el cine

Escenas sexuales que solo funcionan en el cine

28 de mayo del 2014

Ninfomanía de Lars Von Trier, La Vida de Adele de Abdellatif Kechiche, y 9 canciones de Michael Winterbottom son algunas de las películas más eróticas en la historia reciente del cine. Sin embargo, algunos lugares que parecen excitantes para tener sexo, no lo son tanto en la vida cotidiana. El portal boletinmexico.com.mx recopiló algunos momentos que funcionan mejor en teoría.

La Playa, sexo, cine

La Playa

En la playa o en la piscina

La escena entre Leonardo DiCaprio y Virgine Ledoyen en La Playa, dirigida por Danny Boyle es tan romántica que todos en algún momento han tenido esta fantasía en la cabeza. Para boletinmexico.com es claro el problema de tener sexo en esta locación: “la arena se mete por todos lados y el agua salada es insufrible”

Whip it, sexo, cine

Whip it

En la película Whip it dirigida por Drew Barrymore y protagonizada por Ellen Page, la escena de amor en la piscina es tan bien lograda que algunos suspiran con este momento.

El especialista, Sharon Stone, Sylvester Stallone

El Especialista

En la ducha

Angelina Jolie toma un receso de tanta acción con una sexy ducha en Tomb Raider y la escena de amor entre Sharon Stone y Sylvester Stallone en El Especialista son algunas de las secuencias en la ducha más recordadas. “Es muy difícil. Todo está resbaloso, no hay espacio suficiente y el agua no ayuda con la lubricación. La espuma y el jabón se meten en tus ojos y demás cavidades”dice boletinmexico.com.mx

Match Point, sexo, cine

Match Point

Con lluvia

En la película Match Point de Woody Allen, Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers hacen el amor en el campo en medio de un diluvio. El cine está lleno de este tipo de referencias, besos bajo la lluvia, como el mítico beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook, basado en el libro de Nicholas Sparks. Aunque los directores de cine abusen de este lugar común, en la cotidianidad no es tan especial como parece.

9 semanas y media, sexo

Nueve Semanas y media

Con alimentos

Kim Basinger y Mickey Rourke protagonizaron una de las escenas más famosas con alimentos incluidos en Nueve Semanas y media, un éxito de taquilla en los ochenta, pero un fracaso en críticas. Leonard Maltin, la llamó “una película intrascendente y antierótica, por no decir degradante”. Cerezas, fresas, aceitunas y miel en todo el cuerpo completan la escena de sexo con alimentos, que en la vida real lo pueden dejar pegajoso y sin pasión.

Lea también

Las parejas swingers de Hollywood

Y tu mama tambien, sexo, cine

Y tu mamá también 

En el carro

En Y tu mamá también del director ganador del Oscar, Alfonso Cuarón. Los actores, Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna protagonizan una de las escenas más recordadas de sexo en el carro. La sensual Monica Belluci es recordada también por este tipo de secuencias en la película ¿How much do you love me? El sexo en el carro suena emocionante, pero la incomodidad y la posibilidad de ser visto por todo el mundo le pueden quitar las ganas.