Helicópteros rodean mansión de Chris Brown en Los Angeles y lo arrestan

Helicópteros rodean mansión de Chris Brown en Los Angeles y lo arrestan

30 de agosto del 2016

El portal de entretenimiento TMZ da cuenta del más reciente escándalo del rapero estadounidense Chris Brown.

Según reseña el portal, la mansión que el cantante tiene en Los Angeles fue rodeada por la policía luego de que las autoridades recibieran una angustiosa llamada de emergencia.

TMZ dice que el artista fue acusado de apuntar con un arma de fuego a una invitada que tenía en su propia casa.

Lea también: Famosos colombianos que se metieron en líos por las drogas o el alcohol

Baylee Curran dice que Brown, quien estaría bajo la influencia d e drogas y el alcohol, sacó una pistola y comenzó a insultarla y a  pedirle que se fuera de su casa.

El Mundo de España da detalles del momento del altercado. “Curran estaba con una amiga en el jacuzzi cuando se acercó a admirar una pieza de joyería propiedad de Brown que sostenía uno de los miembros del equipo del cantante. Fue entonces cuando el rapero de 27 años sacó una pistola y comenzó a gritarle a su invitada”. Tras el altercado, Curran llamó al 911.

Brown asegura en redes sociales que no pudo dormir bien y que se despertó con el sobresalto de los helicópteros de policía sobrevolando su casa de Tarzana, un barrio residencial al noroeste de Los Ángeles.

“No he dormido la mitad de la maldita noche y ahora me despierto con todo esto…helicópteros alrededor y la policía fuera de la verja de mi casa”, dice.

“Buena suerte cuando consigan la orden, o lo que sea que tengáis que hacer”, decía. “No me importa si se quedan haciendo como que soy el malo, o como que me estoy volviendo loco”.

Chris Brown y un reto a la autoridad

Según reseña la prensa local, Brown retó a la policía arrojando una bolsa de lona por la venta con froga y armas en su interior.

El tema generó un escándalo de marca mayor. Helicópteros, armas de fuego, mujeres y Chris Brown.

La policía local se presentó en el lugar y lo arrestó para trasladarlo hasta una comisaría.