¿Esta es la fantasía sexual según su signo zodiacal?

¿Esta es la fantasía sexual según su signo zodiacal?

25 de septiembre del 2016

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Cosmopolitan, esta es la fantasía sexual perfecta de cada uno de los signos zodiacales. Ustedes qué creen ¿le atinó o no?

Capricornio (diciembre 22 – enero 19): La fantasía de este signo es la sumisión sexual. Este signo es controlador y por tal motivo le encanta ser lo contrario en la cama. Le gusta que le ordenen y le controlen.

– Acuario (enero 20 – febrero 18): Los acuarianos fantasean con tener sexo en el mar. Quienes pertenecen a este signo poseen un espíritu aventurero y aman la sensación del contacto del agua con la piel, así que ¿por qué no mezclarlo con el sexo?

Piscis (febrero 19 – marzo 20): Artísticos y visuales. Esa es la descripción de este signo del zodiaco. La fantasía sexual de Piscis es una combinación de sexo y pintura, es decir, Body painting. Un ambiente completamente húmedo. 

Lea también: Guía práctica del sexo anal

Aries (marzo 21 – abril 19): Las personas que pertenecen a este signo son aquellas que les gusta dárselas de difíciles. Sin embargo, también les gusta sentir que la persona por quien se sienten atraídos sea igual de inalcanzable que ellos. Por eso el Striptease es su fantasía, alguien que los provoque pero no puedan tener o al menos no tan fácil. 

Tauro (abril 20 – mayo 20): Los tauro son sensuales y a su vez disfrutan de cada sensación, oler, ver y probarlo todo. Su fantasía es el juego de temperaturas, dejar caer en el cuerpo un poco de cera caliente tal vez, o dejar deslizar un hielo por las zonas más sensibles. 

Géminis (mayo 21 – Junio 20): Ellos siempre quieren más, nuevas experiencias, llevar el sexo a su máxima potencia y por eso sueñan con tríos. Pese a que tengan pareja, lo cierto es que no rechazarían la presencia de un tercero en la cama. 

Cáncer (junio 21 – julio 20): El ‘role play’, es la fantasía sexual de este signo. El juego de disfraces, una locación adecuada y empezar la función. 

Leo (julio 21 – agosto 22): Las personas de este signo son juguetonas. En el sexo les fascina incluir juguetes sexuales que le suban la emoción al momento, vibradores, cadenas o látigos, los favoritos. 

Virgo (agosto 23 – septiembre 22): Les gusta mantener el orden, como menciona Cosmopolitan, desean “disciplinar a todas las personas que se han portado mal”. 

Libra (septiembre 23 – octubre 22): Este signo es el más equilibrado del zodiaco. Sin embargo, en cuanto al sexo se trata aman romper las reglas y tener muchas parejas sexuales diferentes. 

Además: Aprenda a dar el beso más sucio del sexo

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21): Los Escorpio son muy sexuales y en la cama les encante que les encanta dominar, amarrar a su pareja y empezar la fiesta solo como ellos quieren. 

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21): La fantasía sexual de Sagitario es un poco peculiar ‘virbado con control remoto’, que su pareja tenga un vibrador y ellos manejarlo a su antojo desde cierta distancia.