Esta mujer engañaba a usuarios de Instagram para ganar seguidores

Esta mujer engañaba a usuarios de Instagram para ganar seguidores

30 de agosto del 2016

Julia Stakhiva es una joven rusa de 23 años que alcanzó gran popularidad en su cuenta de Instagram gracias a la fotos ostentosas que compartía en la red social. Sus seguidores la confundían con una celebridad sin saber que era una persona del común.

Lea también: El relato en Instagram de Lorena Meritano y su lucha contra el cáncer

¿Qué fotos publicaba?

Julia aparentaba estar en mansiones y carros de última gama en Europa para que su estatus fuera el de una multimillonaria. Sin embargo, la periodista de The Guardian, Marina Hyde afirmó que la mujer no tenía ninguna de las pertenencias que publicaba en Internet. De hecho, la comunicadora asegura que muchas de estas cosas pueden ser robadas por el alto costo que tienen estos accesorios. La policía investigaría a Stakhiva para establecer la veracidad de esta acusación.

La rusa solía tomarse fotos en una lujosa casa mientras la dueña se ausentaba. Aunque había rentado uno de los cuartos, en las fotos quería dar a entender que el domicilio era de su propiedad.

Además le puede interesar: Cómo eliminar el acné y las manchas en la piel

Sus seguidores en Instagram crecen rápidamente. Actualmente cuenta con 69.000 que le dan like a sus fotos. En varias oportunidades Julia utiliza el hashtag #richkids (niños ricos) para interactuar con todas las personas que siguen pendientes de sus publicaciones.

“Soy tan bonita y educada, que ningún empleo está a mi altura. Mis padres y amigos me ven como una líder natural, por lo que no iré a la universidad”, afirmó Stakhiva en una de sus publicaciones en redes sociales.