El vibrador manos libres más efectivo del mercado

15 de julio del 2017

Eva es un pequeño vibrador que nace en respuesta de una de las necesidades más comunes, pero menos exploradas, de las mujeres: la estimulación del clítoris.

El vibrador manos libres más efectivo del mercado

Eva es un pequeño vibrador que nace en respuesta de una de las necesidades más comunes, pero menos exploradas, de las mujeres: la estimulación del clítoris. Pero su revolucionaria propuesta es que es manos libres, es decir, que no es necesario que lo sujetes ya que se acomoda suavemente sobre el clítoris y no se suelta hasta garantizar tu climax.

Esto permite la estimulación externa sin interrumpir ni obstaculizar la penetración vaginal como puede llegar a pasar con los anillos vibradores de pene u otros dispositivos.

Pero, ¿Cómo funciona?

Tan fácil como colocarlo, con la ayuda de las dos “alas”, bajo tus labios mayores ajustándose a todas las medidas cómodamente y sin interrumpir la relación sexual. Y no, no se cae, no se sale, ni se mueve. Sólo trabaja seriamente y sin cesar hasta que hayas llegado a tu orgasmo.

Puedes colocártelo de pie o mientras estés acostada boca arriba.

Eva tampoco es intrusiva, es decir, que no tienes que introducirlo en tu cuerpo para experimentar placer, pues hay que chicas que no encuentran esto divertido.

El prototipo se realiza con una impresora 3D e incorpora un sistema de vibración y muelles internos que le permiten mantenerse fijo y en contacto con esta parte del cuerpo femenino.

030717_DAME_23447

Eva está desarrollado por 2 mujeres: Alexandra Fine, una terapeuta sexual y Janet Lieberman, una ingeniera mecánica. Buscaban un dispositivo que ayudase a las parejas a tener mejor sexo teniendo en cuenta que  7 de cada 10 mujeres no llegan al orgasmo sin la estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales con penetración.

Las creadoras  explican que existía un espacio sin explorar en el mundo de los vibradores, así que pensando en la estimulación del clítoris (mientras tienes sexo), fue lo que las llevo a crear un producto muy diferente a los del mercado, que usan antes o después del coito.

Ficha técnica

  • Usa una batería recargable (5 horas de uso)
  • Se lava con jabón antibacterial y agua
  • Es resistente al agua
  • No debes jalar demasiado sus alas o brazos o podría aflojarse
  • Es compatible con lubricantes a base de agua
  • Tiene 3 tipos de ritmos vibratorios
  • Es fabricado en silicona médica
  • Indicador de batería baja

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO