Esto dice Osmín respecto del sexo como ejercicio

21 de agosto del 2017

Osmín, el exigente entrenador del equipo de ‘Los Desterrados’ en el ‘Desafío Súper Humanos’ pronto llegará a la fusión tal y como lo prometió en su última aparición en el reality. Kienyke.com habló con el cubano sobre su sus imponentes reglas a la hora de hacer ejercicio: Solo comer pescado agua y ensalada, la calle es tu gimnasio […]

Esto dice Osmín respecto del sexo como ejercicio

Instagram

Osmín, el exigente entrenador del equipo de ‘Los Desterrados’ en el ‘Desafío Súper Humanos’ pronto llegará a la fusión tal y como lo prometió en su última aparición en el reality. Kienyke.com habló con el cubano sobre su sus imponentes reglas a la hora de hacer ejercicio: Solo comer pescado agua y ensalada, la calle es tu gimnasio y cero, sexo. Esto debe cumplirse durante los 30 días que dura el periodo de entrenamiento.

Respecto al sexo, algunos estudios han dicho que ayuda a quemar calorías y a moldear ciertas partes del cuerpo. En una oportunidad el médico sexólogo Carlos Quintero, dijo para kienyke.com cuáles son las posturas que más ayudan a quemar calorías, entre las que destacó las posiciones de la vaquera, del perrito y ambos de pie. Por ser las que más esfuerzo demandan y permiten que trabajen varios músculos del cuerpo.

Sin embargo, al cuestionar a Osmín sobre este tema dijo a kienyke.com “la verdad pocas veces en mi vida me he puesto un aparato para ver cuántas calorías he quemado (…) La gente dice esas cosas pero yo no sé. Cuando termino lo primero que hago es dormir, nunca he terminado y he salido corriendo a hacer ejercicio. Hay quienes el sexo sí les da energía. Pero hablando claro, cuando uno termina, termina cansado”.

Ante la pregunta de por qué no se puede tener sexo mientras se entrena, Osmín respondió: “Porque cuando uno tiene sexo, se levanta adormilado, cansado. Lo mejor es entrenar duro y prepararse bien para luego ir a hacerlo bien en la cama”.

Por otro lado, en el año 2013 en una entrevista con el medio Fórmula TV, el entrenador físico comentó que “las calorías del sexo se deben quemar con su rutina de ejercicios”. También dijo que esta regla le ha traído algunos problemas con sus clientes “Debido a este tema algunos famosos me han dejado de hablar, pero otros lo entendían. Yo siempre les digo que aunque estén en la ducha no deben mirar para abajo, el abajo no existe”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO