Esto es lo primero que le miran las mujeres a los hombres

Esto es lo primero que le miran las mujeres a los hombres

16 de octubre del 2016

Mucho se habla respecto sobre qué es lo primero que le ven las mujeres a los hombres. Según el contexto y los gustos personales, las opiniones pueden ser divididas entre las cualidades físicas y emocionales.

Lea también: Cinco famosos que se volvieron diplomáticos

La revista masculina “Men’s Health” quiso hacer un análisis que revelara esta inquietud que, algunas veces, preocupa al sexo masculino porque no se sabe a ciencia cierta cómo llamar la atención de las mujeres a la hora de conquistar.

Por tal motivo, 200 lectoras fueron seleccionas para realizar el procedimiento y así descubrir el gusto de cada una de ellas, con el fin de mirar los datos en común para establecer una hipótesis.

Además le puede interesar: Cinco mitos completamente falsos sobre el pene

¿qué es lo primero en lo que se fija una mujer de un hombre?

Esta pregunta se le realizó a las mujeres y ellas respondieron según su preferencia. Los ojos fue la tendencia en las respuestas de las seleccionadas.

En la calle, al caminar, aseguraron que esta parte del cuerpo en un hombre podía indicar muchas como, por ejemplo, su seguridad y nobleza.

La Sonrisa, las manos y la altura fueron los otros factores que señalaron las mujeres encuestadas. Tener dientes que resalten, unas uñas bien cortadas y que sean altos, parece ser positivo al momento de tener una primera impresión.

Lea también: Diva Jessurum habla de la traición de Marbelle

Igualmente, un hombre atlético suele llamar la atención del sexo femenino. El abdomen es la parte del cuerpo que fue escogida por las seleccionadas porque ven ahí la sensualidad y el cuidado físico de la persona.

El contexto es importante, la calle, la playa, centro comercial, entre otros entornos, porque el vestuario y la actitud pueden ser determinantes para que una mujer pueda ver a alguien interesante.