Así fue como estos famosos perdieron su virginidad

Así fue como estos famosos perdieron su virginidad

6 de Agosto del 2016

Varios son los mitos que rodean al término ‘virginidad’, para algunas personas es importante llegar ‘pura’ al altar, otros en cambio hacen todo lo posible por perderla a muy temprana edad, hay quienes la veneran, otros la consideran símbolo de vergüenza en caso de que aún sean vírgenes a los ‘veintipico’… En fin. Lo cierto es que todos pasamos por ese proceso y estos famosos contaron cómo les fue en su primera noche de sexo.

Lea también: Así perdí la virginidad, relato de un homosexual que salió del clóset

Adriana Lima, la top model de Victoria’s Secret confesó que es una católica con todas las de la ley y que por tanto, como relata El Mundo, es una fiel defensora de la virginidad. La brasileña esperó hasta casarse para conocer las mieles del sexo, ella contaba con 27 años. El jugador de baloncesto Marco Jarik fue el afortunado y el encargado de abrirle a Adriana las puertas hacia la vida sexual. Respecto a este tema la modelo no ha querido contar más detalles, pues solo dice que el sexo siempre fue un tema tabú para ella. De esta forma, Adriana Lima, sí que es un angelito, o al menos eso dice.

Muchos pensaran que es mentira que Gerard Piqué con todo ese atractivo que lo caracteriza haya perdido su virginidad a los 20 años. Como cita el medio, el jugador del Barcelona durante una entrevista en la cual se sinceró más de lo debido reveló que es muy tímido y por eso se esperó tanto. Sin embargo, también afirma que una vez empezó a tener sexo ya no pudo parar y le cogió rápido el tiro.

Y hablando de Piqué, no se puede dejar por fuera a Shakira. La colombiana durante un programa de Jay Leno confesó que hizo el amor por primera vez a la edad de 19 años. La mujer cuyas caderas no mienten empezó a contarle al presentador su historia:

“Tengo una amiga, Mónica, que es muy intensa… Un día en el que se encontraba en un avión con uno de sus productores ejecutivos de Sony, le habló de mí. Le estuvo comiendo la cabeza durante todo el vuelo, diciéndole que era necesario que viera a esta chica, Shakira, que era muy talentosa. Él estaba tan cansado que, al final, le dijo que si se callaba hasta el aterrizaje del avión, la vería. Finalmente me convocó en su hotel y me vio… Pero no se preocupen, perdí la virginidad a los 19 años”, retoma El Mundo.

Además: La mujer que vendió la virginidad de su niña tiene 14 hijos

Eduardo Santamarina, protagonista de la exitosa novela mexicana ‘Rubí’, confesó en el programa ‘Está Cañón’ que había perdido su virginidad con una prostituta cuando él era un adolescente, a a vez admitió sentirse arrepentido de la situación.

Angelina Jolie es una mujer exótica, original y poco convencional. Poco no nada le importa lo que digan de ella, besó su hermano. asistió a una gala con un collar que constaba de un pequeño tubo de ensayo que contenía sangre, le quitó el marido a Jennifer Aniston… Por tal motivo, no es sorpresa en el momento en el que perdió su virginidad a los 14 años, le pidiera a su novio que le hiciera algunos cortes en la piel y dejar que ella también lo cortara para poder sentirse más conectada con él mientras la sangre corría por sus cuerpos.

No podía faltar en la lista, la historia de la mediática Kim Kardashian. La socialité relató que tuvo sexo por primera vez a los 14 años.  “Estaba muy enamorada. Pensaba que nos íbamos a casar. Así que llevé a mi mamá al baño y le dije: ‘Mamá, creo que voy a acostarme con mi novio. Debería ir al médico para que me diera algún método anticonceptivo'”, retoma El Mundo. Por supuesto con lo compresiva y relajada que es Kirs Jenner con sus hijas, no dudó un segundo en apoyar a Kim.