¿Existió un romance entre Reykon y Laura Acuña?

¿Existió un romance entre Reykon y Laura Acuña?

30 de octubre del 2016

Andrés Felipe Robledo, más conocido como Reykon ‘El líder’ nació en Envigado, viene de una familia muy humilde, las necesidades que pasó hicieron que el artista luchara por sus sueños. El cantante relató en el programa ‘Se dice de mi’ cada una de sus experiencias que lo convirtieron en uno de los exponentes de  reguetón más importantes del país.

Lea también: Los caprichos de Laura Acuña

En su adolescencia cargó bultos, fue cerrajero, caddie y hasta barbero, este último oficio dice que le cambió la vida, porque se volvió famoso entre los jóvenes reguetoneros de su barrio, “se lo debo a mi mamá porque ella era estilista, yo era el barbero del combito de reguetoneros, y nos ibamos aprendiendo las canciones de cada uno”, dijo el artista.

Los inicios en la música de Reykon

Comenzó a componer y hacer música urbana pero tuvo que recibir varios ‘no’ como respuesta, así que cuando las esperanzas estaban perdidas, apareció su ‘ángel de la guarda’, un productor paisa que creyó en el talento del joven. Le pidieron que lo intentara nuevamente “‘Vamos a hacer la última canción’. Hacia la una de la mañana la grabamos, el éxito ‘señorita’ fue rotundo y empezó a escucharse en todas las emisoras del país”, dijo el cantante al programa de Caracol TV.

Lea también: Famosos que en algún momento fueron muy odiados

“Para esta carrera el que esté en el mundo del entretenimiento tiene que tener muchos pantalones, se vive lo bueno, lo malo y lo feo”, manifestó Reykon , quien recibió muchas burlas por parte de sus amigos cuando les regalaba su música, “tantos portazos en la cara me enseñaron a no ilusionarme, en una de mis primeras presentaciones se escuchaban silbidos, porque al reguetón no lo aceptaban tan fácil, fue muy duro”.

Luego de las desilusiones y con paciencia, su música descrestó a uno de los exponentes de ese género, uno de los cantantes  más importantes de Latinoamérica, Daddy Yankee. Desde ese momento su carrera llegó a lugares inimaginables, hasta África ha visitado Reykon con su música.

¿El tórrido romance entre Reykon y Laura Acuña?

Mucho se comentó que la presentadora Laura Acuña y él sostenían un tórrido romance cuando las cámaras de televisión se apagaban. A esos rumores Reykon respondió: “Este es un mundo donde no se puede tener amigas porque se presta para malos entendidos. Laura es una gran amiga y se armó un chisme por esa historia tan bonita de amistad que tenemos”.

Acuña al escuchar una de sus canciones le dijo a Reykon que quería protagonizar el video “Tuturuwa”, él aceptó y viajó con ella a las mejores playas de Brasil. “A Laura le gusta nuestra música y siempre nos invitaba a su programa ‘Muy Buenos Días’, para mostrar nuestro talento”, dijo el reguetonero.