Sex o no Sex, el nuevo stand up comedy de Ezequiel López

Foto: Facebook

Sex o no Sex, el nuevo stand up comedy de Ezequiel López

9 de junio del 2017

Ezequiel López Peralta, sexólogo, nacido en Argentina pero residente en Colombia desde hace siete años, además de dedicarse a su profesión comenzó a indagar en el teatro como una forma diferente de hacer pedagogía de la sexualidad, y luego de presentar “Confesiones de un Besólogo” en el XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, decidió explorar aún más en la comedia.

‘Sex o no Sex’ es un stand up comedy sexual, en el que se abordan diferentes temas de manera abierta y divertida. Así es como el público aprende los secretos del erotismo, supera tabúes sexuales y se identifica con escenas cotidianas absolutamente hilarantes mientras que se divierte.

Ezequiel-Lopez-contenido

”Siempre me apasionó la comunicación y la divulgación del conocimiento sexológico. Quienes me conocen saben que soy terapeuta, escritor, profesor universitario, conferencista, presentador en televisión. Pero ahora decidí llevar la sexualidad a otro nivel, combinando el humor con la pedagogía y la reflexión”, expresa Ezequiel López.

Durante los 90 minutos de stand up comedy se van abordando diferentes aspectos de las relaciones de pareja, accidentes sexuales, preguntas y respuestas del público sobre sexo, sexy tips; siempre con su lado cómico pero sin olvidarnos de dejar un mensaje positivo sobre la sexualidad.

‘Sex o no Sex’ es un espectáculo apto para mayores de 18 años.