Famosos que fueron pillados teniendo sexo en lugares públicos

Famosos que fueron pillados teniendo sexo en lugares públicos

18 de julio del 2016

El sexo es uno de los mejores placeres del mundo y practicarlo en público le da una dosis de suspenso que rompe con los niveles de excitación. Cada vez son más frecuentes los videos que captan a parejas follando en metros, almacenes, carros con ventanas abiertas o en la misma calle, ahí en cualquier esquina.

Lea también: (Video) Pillan a profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna

Figuras públicas como Christina Aguilera han admitido que disfrutan de la adrenalina del sexo en sitios públicos. Comentó que con su anterior esposo Jordan Bratman compartieron un momento muy romántico en un exclusivo bar de Londres.

La pareja siempre salía bien librada de sus ‘escapaditas’ pero Pamela Anderson no contó con tanta suerte. La rubia fue sorprendida por un comensal del restaurante El Clan de Buenos mientras tenía sexo en uno de los baños del lugar.

Kirsten Dunst, recordada por su personaje de Mary Jane Watson en Spider-Man, confesó que disfrutaba de tener relaciones sexuales con el actor Jake Gyllenhaal en automóviles, baños y el mar, que era el escenario preferido. Y hablando de autos, Will Smith y su esposa Jada Pinkett comentaron que en el 2009 les dio por tener sexo en una limusina rumbo a los Premios de la Academia.

Además: (Video) Una descarada pareja de chinos tiene sexo en la calle

Aunque los carros dan un poco de seguridad al momento de sostener relaciones sexuales en espacios públicos, al actor Hugh Grant no le fue tan bien. Policías que transitaban por el lugar lo pillaron y lo arrestaron interrumpiendo así el buen momento que estaba pasando Grant con una prostituta.

Cuando se es famoso tener sexo salvaje en alguna gala, entrega de premios o festivales debe ser una fantasía para cualquiera. Por tal motivo Paris Hilton no desaprovechó la oportunidad, mientras estaba en el Festival de Cine de Cannes, se involucró sexualmente con el jugador de béisbol Doug Reinhard en el baño de un yate.