Fantasías eróticas según cada signo zodiacal

7 de abril del 2019

¿Qué dicen los astros sobre la pasión de cada signo?

Fantasías eróticas según cada signo zodiacal

Hoy día se ve con frecuencia que los astros y los temas energéticos tienen más cabida en la vida de las personas. Al ser esto así, los signos del zodiaco dan características a las personas sobre su comportamiento a diario y sobre cómo conseguir la tan anhelada buena suerte.

Según lo anterior, hay una serie de afirmaciones que determina la fantasía sexual de cada signo zodiacal según sus particularidades a la hora de amar y entregar todo de sí. A continuación los signos y la fantasía erótica de cada uno:

Aries: Es un elemento fuego, eso quiere decir que la pasión rige todos los aspectos de su vida y también suelen tener mucha energía para emprender nuevos retos. El sueño de todo ‘ariano’ es tener una aventura en la oficina sin importar que desastre puedan hacer.

Tauro: Es el primer signo de elemento tierra. Su carácter es tranquilo y se caracterizan por ser pacientes. A los tauro les gustaría una noche romántica, llena de sensaciones relajantes que incluyan música y aromas que impulsen sus sentidos.

Géminis: Los nacidos bajo esta dependencia de los astros suelen tener una combinación de negro y blanco. Así mismo son sus sentimientos, son inquietos por naturaleza con una mente que necesita ser estimulada a diario. Ellos desean sumirse en la pasión extrema con juegos de roles donde sea el protagonista, no importa que papel cumpla.

Cáncer: Tiene una personalidad amable y pasiva. Es uno de los signos más inseguros, por esto necesita estar rodeado de gente que le de seguridad. Los cáncer a pesar de sus sentimientos, quieren juegos fuertes donde entreguen todo y puedan experimentar nuevas posiciones.

Leo: Es el signo más fuerte del zodiaco. Su temperamento lo lleva a siempre querer dominar en todos los aspectos y las relaciones no son lo de menos. Odia tener una vida monótona por eso los leones siempre quieren nuevas experiencias. Para Leo estaría perfecto una noche donde los juegos de caricias lo sean todo.

Virgo: Los nacidos bajo esta constelación suelen ser fríos y rígidos. A pesar de que no demuestran emociones, los virgo se sueltan una vez encuentren una pareja ideal, ellos están dispuestos hasta tener invitados extra a la hora de tener relaciones.

Libra: Son reconocidos por tener una sensualidad fina y delicada. A la hora de amar son reservados y les cuesta un poco sentirse cómodos a la hora de tener intimidad. Para ellos una noche de amor y deseo son la combinación perfecta para su satisfacción.

Escorpio: Los escorpiones junto con los leones son los signos que más pasión y deseo guardan en su interior. A la hora de amar, escorpio lo hace como si fuera la última vez en su vida. Ellos quieren tener encuentros fugaces y no les incomoda tener relaciones en lugares públicos.

Sagitario: Este astro es inocente y no le gustan las situaciones extrañas. El romanticismo de sagitario es claro y sincero, no le gustan los rodeos y desean encontrar una pareja que los haga sentir vivos y con ganas de tener relaciones una noche entera.

Capricornio: El signo de la racionalidad y la inteligencia. Suelen pensar todo analíticamente así que les cuesta sorprender a alguien. Pero, en el amor y la sensualidad son libres, no les molestaría derrochar sus deseos en la playa o en un bosque.

Acuario: Son inquietos e innovadores sobre todo si es a la hora de amar y demostrar su pasión. En su personalidad está desafiarse todos los días y vencer las aburridas tradiciones. Los acuario quieren tener relaciones con personas de su mismo sexo para que el amor no se torno aburrido.

Piscis: Es de los signos que más se preocupa por los demás. Le afecta la inestabilidad y sufre con las injusticias. Al ser personas con gran sensibilidad ellos añoran encontrar una pareja con la cual puedan disfrutar de cada zona erógena del cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO