Feministas son las mujeres que tienen mejor sexo

4 de diciembre del 2019

Así lo reveló un estudio recientemente.

feministas

@Spaemann1

Las feministas se han destacado en el siglo XXI por promover ideales que lleven progreso no solo a las mujeres pero al resto de la sociedad en general. Resulta que el tener este pensamiento progresista tienen otros beneficios, un estudio publicado hace unos días en Archives of Sexual Behavior, reveló nuevos detalles al respecto.

Para la investigación se entrevistaron a 462 mujeres con una edad media de 38 años y se demostró que todas aquellas que se consideran feministas tienen una mejor vida sexual, resulta curioso saber cómo llegaron a esa conclusión.

El motivo es porque aquellas que tenían una pareja con valores poco feministas estaban más dispuestas a fingir orgasmos para no atacar el frágil ego masculino.

Lo que sucede es que cuando se finge un orgasmo, es decir, exagerar el placer sexual que su pareja debería darle, incluyendo gemidos exagerados o contracciones musculares, todo este acto está relacionado con perpetuar el sistema patriarcal en la sociedad.

Entendiendo lo anterior, hay muchas mujeres que, lastimosamente, prefieren sacrificar su propio placer por el de su pareja masculina, pero en vez de preocuparse por él para que alcance el orgasmo sería más sano para ambos hacerle saber que no está haciendo lo suficiente en el sexo y que debería mejorar para que sea un momento recíproco.

Teniendo en cuenta esto y en general todo lo relacionado con lucha de las feministas, hace que las mujeres sean las dueñas y responsables de su propio placer. Las feministas no se sienten obligadas o tienen la necesidad en pensar en las inseguridades de los hombres respecto a la cama para evitar que su hombría se vea lastimada, al fin y al cabo, cualquier persona, sin importar el género, tiene el derecho de reclamar su placer u obtenerlo cómo mejor la parezca, desde que sea algo consensuado.

Esto no quiere decir que las feministas no puedan fingir orgasmos, si así lo decidió es su responsabilidad, pero si lo hace para proteger al hombre no tiene mucho sentido, es la responsabilidad de él de desenvolverse satisfactoriamente en este campo, igualmente, ella puede señalarle lo que hace mal o hace falta para que ambos disfruten plenamente del sexo. Igualmente, esto no significa que ellas solo se preocupen por su placer, solo están alegando para que el placer sea entre ambos.

El estudio mencionado previamente reveló un interesante dato, que el fingir orgasmos es una costumbre cada vez menos común entre el género femenino. De esta manera, un 58.8% de las encuestadas confesaron que antes sí lo hacían, mientras que el 67.3 admitió que nunca lo hacen actualmente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO