La nueva moda sexual que incluye jengibre

15 de mayo del 2019

La práctica es llamada ‘figging’.

Jengibre

Al recordar que el sexo, cuando no se hace con fin reproductivo, es una de las actividades más placenteras en la vida de una persona, es normal que se den tantas tendencias en cuanto a nuevas prácticas, con el fin de encontrar diferentes formas de disfrutar de las relaciones sexuales, ahora existe el ‘figging‘, una reciente moda.

Escuche la vida y obra de Laura Pausini en su cumpleaños:

Hace un tiempo estaba relacionado con crueldad animal, pero ahora esta práctica ha sido adaptada para el disfrute entre seres humanos en la que se acude a un juego de sensaciones.

¿A qué se refiere el figging? Simplemente es colocar un pedazo de jengibre crudo y pelado en el ano, aunque también existen casos en los que se pone en la vagina o, incluso, en la uretra.

También se le llama gingering (por la palabra “ginger” que en inglés significa jengibre), el figging produce una sensación de calor, hormigueo o ardor que para algunas personas es algo erótico, intenso y emocionantemente doloroso.

En caso de querer probar esta nueva moda en el interior de su trasero, pele el jengibre y tállelo para que quede en la forma de un butt plug, estrecho en la punta por la que lo introduce y más ancha en otro extremo para evitar que se quede atrapado adentro.

Las personas generalmente usan jengibre, pero suelen utilizar otras que producen una sensación similar, como el chile, canela, ajo, pimienta, salsa de Tabasco o aceite de menta, todo depende de cuánto dolor pueden soportar. Una alternativa es espolvorear polvo de jengibre en los genitales, genera algo parecido.

El término se debe a que “fig” podría venir de “feague”, acción en la que se aplica jengibre en el trasero de un caballo para que mantenga la cola erguida y parezca “más animado”. Dictionary of the Vulgar Tongue, escrito en 2011, lo define así:

“Feague: poner jengibre en el trasero de un caballo, y antiguamente, como se cuenta, una anguila viva, para animarlo y que lleve la cola en alto; […] feague se usa, en sentido figurado, para alentar o animar a alguien”.

Puede pensarse que utilizar esta práctica es peligrosa pero sus consecuencias no son graves, más bien leves, el jengibre es una raíz natural (de origen orgánico) y la sensación de ardor dura entre veinte a treinta minutos, solo se debe tener cuidado de que el pedazo no se quede adentro, o terminará en una sala de urgencias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO