Flavia Dos Santos tiene su propia línea de juguetes sexuales

Flavia Dos Santos tiene su propia línea de juguetes sexuales

13 de marzo del 2018

La idea de Flavia Dos Santos de crear una linea de productos sexuales surge luego de notar que “las mujeres están muy abandonadas en el mercado del sexo”, por eso sus productos buscan estimular los sentidos para que las mujeres disfruten en pareja y a solas.

La oriunda de Belo Horizonte habló de su experiencia como sexologa, contó cómo fueron sus estudios en Italia y su paso por el Colombia.

“Los colombianos son cero conservadores” aunque no compartan sus experiencias sexuales buscan vivir cada encuentro a plenitud.

El desarrollo de la linea de productos de placer femenino tardó casi tres años, tiempo en que la sexologa fue la primera en probar calidad de cada uno antes para así dar el visto bueno.

El primero en el que pensó fue un “lubricante íntimo” a base de agua, hipoalergénico, libre de parabenos y de glicerina que produce una sensación humectante suave y duradera.

El lubricante que ha tenido excelente acogida en el público garantiza una experiencia completa, ya que no genera irritación ni manchas en la ropa o sábanas como sí ocurre con productos similares. Además al estar hecho a base de agua y productos naturales, no genera riesgo que el condón se rompa durante la penetración. 

“No quería un producto que tiviera ingredientes artificiales por eso busqué un laboratorio para trabajar juntos y desarrollar productos que fueran totalmente naturales, y estos son 98% de ingredientes naturales”..

Dos Santos, que años atrás enfrentó el cáncer, se esmeró por garantizar que su linea para el placer sexual no ocasione ningún tipo de riesgo en la salud de las mujeres que los usen.

Las ‘gotas de placer’ son otro de sus productos, diseñadas específicamente para el clítoris. Según Dos Santos, amplía la sensibilidad y manda señales de “tócame, tócame”, mejorando la sensación a la hora de estimular esa parte del cuerpo.

El novedoso estimulante femenino en forma de aceite se aplica directamente en el clítoris. Sólo se necesita una o dos gotas y unos minutos para experimentar la estimulación. 

El producto es único en Colombia, y al igual que los demás es libre de químicos y con fabricación 100% natural.

Por último está el ‘éxtasis de chocolate’, un aceite que se aplica en diferentes partes del cuerpo para hacer masajes y estimular el erotismo a través de los besos y el tacto. Este aceite fortalece la confianza entre la pareja y la disposición sexual de ambas partes. 

Su idea es seguir ampliando esta linea de productos de salud sexual que van desde lubricantes con sensaciones de calor y frío, hasta velas de masaje y estimuladores masculinos,  así como seguir escribiendo sobre sexo y la mejor forma de disfrutarlo.