Las axilas sin depilar de Lola Kirke, una protesta seria

Las axilas sin depilar de Lola Kirke, una protesta seria

9 de enero del 2017

La celebración de los Golden Globes 2017 (Globos de oro) no solo trajo reconocimiento y glamour para las estrellas del séptimo arte, también criticas en contra del sistema político de Estados Unidos. Meryl Streep lo hizo en su discurso al recibir el galardón honorífico y Lola Kirke en la alfombra roja.

Lea también: Contundente mensaje de Meryl Streep a Donald Trump

Los actores lucen sus atuendos, saludan a los fanáticos, hablan con los medios de comunicación y posan para las fotografías que serán recordadas luego de la ceremonia.

Lola Kirke asistió al evento con un vestido rosa que llamaba la atención por sus detalladas costuras. Sin embargo, lo que más resaltó de su look fueron sus axilas porque no estaban depiladas.

El motivo que tuvo la actriz de 26 años, que es conocida por su papel de ‘Hailey Rutledge’ en la serie ‘Mozart in the Jungle’, fue la reducción de los programas de salud que se quiere implementar en Estados Unidos.

Muchos ciudadanos americanos se verían afectados porque en febrero el Congreso podría aprobar el recorte de la planificación familiar, decisión que afectaría a más de dos millones de personas.

Además le puede interesar: (Video) Reprochable comportamiento de Ñejo en Ocaña

Con sus axilas depiladas y un pin que llevaba la frase: “Fuck Paul Ryan (jódete Paul Ryan)”, la actriz demostró su postura en contra de esta situación que lidera el presidente del Congreso.

En un principio, la actriz posó en las fotos con los brazos pegados al cuerpo para pasar desapercibida, a medida que llegaron los fotógrafos, Lola extendió sus manos, los colocó en su cintura, sonrió y los focos se centraron en sus axilas pobladas.

En su cuenta de Instagram, la actriz agradeció a todos sus fanáticos por los mensajes de apoyo y respondió con algo de sarcasmo a quienes la criticaron por no depilarse.

“Gracias a todas las personas hermosas que no me enviaron mensajes de muerte por mis axilas pobladas”.