Gusto por ‘Game of Thrones’ ayuda a conseguir pareja

Gusto por ‘Game of Thrones’ ayuda a conseguir pareja

17 de mayo del 2019

Las series de televisión se han convertido en todo un fenómeno cultural que invade las vidas de las personas que sientan religiosamente a ver su contenido dramático favorito. Una de las más populares y exitosas de los últimos es ‘Game of Thrones’ de HBO, ¿quién imaginaría que este programa también podría ayudar a sus espectadores a encontrar pareja?

Después de año y medio la serie regresó el pasado 14 de abril, dejando cada domingo a sus seguidores con la boca abierta por lo que sucede episodio tras episodio. En los ocho años de su existencia ha creado una gran comunidad de 40 millones de espectadores que pueden tener en común algo más que ‘Game of Thrones’.

Al parecer ver devotamente esta serie de HBO ayuda a conseguir una pareja, así lo demuestra un estudio realizado por la app de citas AdoptaUnMan, el 17% de los usuarios de esta plataforma marcó en su perfil que son fans ‘Game of Thrones’, algo que les ha ayudado al momento de conquistar.

En esta aplicación son las mujeres quienes deciden si quieren hablar o no con alguno de los hombres presentes en AdoptaUnMan basándose no solo en las fotos, también en la descripción .

Según la investigación, para muchas mujeres ser fanático de GoT es un requisito indispensable o ayuda bastante para determinar afinidad. Los hombres tienen 4 veces más probabilidades de ser aceptados por las usuarias cuando es notoria esta afición.

El análisis también aportó información sobre otras series que cuentan con grandes audiencias y lograr reunir a personas con aficiones similares como: ‘Dr. House’, Dexter, ‘How I Met Your Mother’, ‘Breaking Bad’ y ‘Grey’s Anatomy’.

“Este estudio confirma que tener en común pasiones o hobbies ayuda a romper el hielo y conquistar. El hecho de poder añadirlo en tu perfil y consultar los gustos de los demás, es muy eficaz para facilitar la conversación una vez has aceptado a la persona y no sabes cómo empezar a hablar”, menciona Rocío Cardosa, responsable de la app en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO