El fracaso de la gelatina de Coca Cola que logró 6 millones de reproducciones

17 de marzo del 2016

Lo grabó un famoso youtuber conocido como Fernanfloo.

El fracaso de la gelatina de Coca Cola que logró 6 millones de reproducciones

En redes sociales hay una receta culinaria viral: la famosa Coca Cola de gelatina.

Millones de usuarios al rededor del mundo se han grabado mientras preparan el postre. Consiguen algunas visitas.

Lea también: Así cuidan en Colombia el secreto mejor guardado de Coca-Cola

Sin embargo, el video del youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores, más conocido en el mundo de YouTube como ‘Fernanfloo’, pasó de conseguir algunas visitas a lograr millones de reproducciones en poco tiempo. Cerca de seis millones.

Lo curioso es que para Flores, la receta resultó ser un fracaso. No logró su objetivo y su cocina terminó convertida en un desastre.

Además: El comercial de Coca Cola que enfureció a los indígenas mexicanos

‘Fernanfloo’ empieza su tutorial muy seguro. Da indicaciones claras y fluidas. Pero en el camino encuentra tropiezos. Se le riega la gaseosa, se quema, la mezcla no es consistente y el resultado dista mucho de los videos en los que la receta fue un éxito pero apenas lograron algunas visitas.

El peruano cruzó fronteras. Su fracaso resultó convirtiéndose en un éxito. El diario ABC de España reseñó su experiencia.

“Lo cierto es que el youtuber no empieza mal, pues se hace con absolutamente todo lo que necesita para lograr un resultado positivo: una botella de Coca Cola, varios sobre de gelatina (de uva, para así evitar que el color modifique la bebida), cinta aislante y una olla. La fórmula no tiene dificultad. En primer lugar, hay que mezclar en el cazo, y poner posteriormente al fuego, un sobre de gelatina y aproximadamente un par de latas de refresco”.

Un video exitoso: 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO