Aquella vez que Greeicy Rendón se levantó a ‘Mike Bahía’

23 de mayo del 2015

¿Cómo la sexy joven conquistó al famoso cantante?

Aquella vez que Greeicy Rendón se levantó a ‘Mike Bahía’

El popular cantante ‘Mike Bahía’, quien también es administrador de empresas y cuyo nombre de pila es Michael Egred, admite con naturalidad que fue conquistado por Greeicy Rendón, cotizada actriz, considerada hoy la bomba sexy de la televisión colombiana.

Esa noche se vieron en un bar de Bogotá (con un grupo de amigos) pero él no andaba para levantes. Las jóvenes estaban entaconadas y emperifolladas.

Para romper el hielo, Mike dijo: “Ninguna de ustedes puede ser de mi parche porque todas son muy altas y yo muy bajito”.

No terminó de decirlo, cuando la Rendón se quitó los zapatos, se puso a la altura y le dijo: “Yo quiero ser su parche”.

A partir de ese encuentro, fue ella la que siguió escribiendo, sugiriendo, “caminando”. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y lo hicieron por dos años.

La relación se mantiene hoy, pero por cuestiones de trabajo ella vive en Bogotá y él en Cali y de gira por el país. Suelen verse en su ‘sede central’ y celebran la fortaleza de la relación.

Mike Bahía disfruta de éxitos como “Buscando, te encontré” y “Estar Contigo”. Este fin de semana lanza “Tarde”.

No se considera un compositor consagrado, pero sus primeros sencillos se han puesto en primeros lugares de las emisoras juveniles de Bogotá y varias ciudades del país.

Lo de ‘Bahía’ tiene que ver con su amor por la playa, por el mar. Y así quiere que se sienta su música: libre, fresca, cálida, ligera, entre bailable y romántica.

“No es cierto que estemos separados”, dijo el músico a Todelar. “Seguimos felices y Dios quiera que por siempre”

Dos jóvenes exitosos unidos en el trabajo y en el amor. Ella, uno de los rostros y cuerpos más espectaculares de la farándula colombiana. Y Mike Bahía sonando por todas partes.

Por: Catalina Park

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO