Los hombres con barriga son mejores en el sexo

12 de noviembre del 2018

Según un estudio todo sería por la hormona estradiol.

Los hombres con barriga son mejores en el sexo

Un estudio de la Universidad de Erciyes de Kayseri, Turquía, analizó por un año a hombres que tenían problema de sobrepeso y uno de loes resultados es que los hombres con un abdomen prominente tienen un mejor desempeño sexual.

Para llegar a esta conclusión los científicos analizaron la correlación que existe entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y el rendimiento sexual de cada participante de la prueba.

Los resultados sorprendieron a más de uno, pues se demostró que los hombres con sobrepeso pueden durar hasta 5 minutos más que los hombres que son tonificados. La razón es que el aumento en los niveles de una hormona femenina llamada estradiol ayuda a retraer el climax.

Como parte de este estudio fueron entrevistados 200 hombres. Los resultados mostraron que aquellos amantes con un IMC más alto duraban aproximadamente 7.3 minutos en la relación sexual mientras que los más delgados apenas duraban 2 minutos.

Los científicos aseguran que este fenómeno se explica porque la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más a la hora de mantener relaciones sexuales. A más producción de esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.

Los expertos explicaron que la grasa en el abdomen producen estradiol, una hormona que provoca que el orgasmo masculino se retrase un poco.

De acuerdo con medios locales que hicieron eco del estudio, si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, el que tenga la barriga más voluminosa tendría un total de 8 horas más de sexo que uno que tuviera el abdomen firme y marcado.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO