Hombres: ¿cómo rendir mejor en la cama?

7 de noviembre del 2018

Preste atención a estos consejos.

Rendir

Shutterstock

La sexualidad es uno de los aspectos en la vida de las personas que hacen disfrutar y olvidarse de los problemas por algunos minutos. A pesar que para algunos es más importante que para otros, lo importante es pasarlo bien y rendir lo mejor posible. En cuanto a los hombres, hay ciertos aspectos que pueden comprometer su desempeño en el acto sexual, si quiere funcionar más, debe seguir en cuenta los siguientes tips.

Si quiere rendir mejor en el sexo algo que debe tener muy presente es su peso, ya que es importante tener un índice de masa corporal controlado, Darius Paduch, urólogo y especialista en sexualidad masculina, explica, “Los hombres con obesidad tienen niveles mucho más bajos de testosterona, algo que afecta directamente a su función sexual”. Si se siente muy cansado al momento de tener relaciones o siente que le cuesta lograr una erección lo primero que debe hacer es mejorar su dieta alimenticia.

Otro aspecto a tener en cuenta es el sueño, ya que malos hábitos a la hora de dormir se pueden ver reflejados en cómo funciona su pene. “La apnea del sueño es un problema muy común que interrumpe el ciclo de sueño y afecta a los ciclos de erecciones durante la noche” dice el experto. El cansancio y mal dormir también hacen que disminuya el deseo sexual, así que consiga una buena almohada, no pierda horas con los videojuegos o la televisión y descanse lo necesario.

Continuando, sea que no tenga problemas en la cama, es importante ejercitarse, abandonar la vida sedentaria, no importa si es hombre o mujer, salir a correr o ir al gimnasio hacen aumentar la testosterona, aumentando el nivel de deseo sexual.

Si quiere rendir mejor en la cama debe también cuidar, “Reducir el colesterol puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona de un hombre, por lo que la dieta es crucial cuando se trata de la función sexual. Además, los altos niveles de azúcar en los hombres con diabetes pueden afectar también a la función de los nervios de su miembros” dice Paduch.

Para terminar, a menos que se esté rozando los límites del alcoholismo, se recomienda beber de vez en cuando un trago, ya que una a dos bebidas al día disminuyen el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, que generalmente llevan a la disfunción eréctil. La idea es no pasarse, porque al hacerlo, se ha demostrado que el pene se contrae, arruinando lo que puede ser un buen rato de sexo puro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO