1 de cada 3 hombres tendría sexo con un robot

1 de cada 3 hombres tendría sexo con un robot

15 de marzo del 2019

A medida que pasan los años, las personas van desarrollando comportamientos que responden a lo que sucede a su alrededor, sobre todo haciendo énfasis en cómo se relacionan con otras personas, teniendo en cuenta que la tecnología tiene fuerte influencia en los seres humanos, especialmente en los hombres, que pueden sentirse atraídos a tener sexo con un robot.

Un estudio realizado por Platanomelón.com demuestra que un tercio de hombres consideraría y accedería a tener sexo con un robot de inteligencia artificial, mientras que solo el 14% de las mujeres admitieron que estarían dispuestas a esta posibilidad. Esto es una muestra de que la tecnología, incluyendo los celulares, está haciendo transformar las relaciones sexuales en las personas.

Que se hagan estudios que busquen describir las ideas o fantasías sexuales de este estilo no resulta una locura al observar el panorama social en la actualidad, sobre todo registrando diferentes exponentes de la cultura contemporánea, el sexo entre hombres (seres humanos) con robots se ha visto en películas como la ganadora al Oscar, ‘Ex Machina’ de 2014, o la aclamada serie de HBO, ‘Westworld’, que posee dos temporadas.

En el programa de ciencia ficción se ve al personaje de Thandie Newton a cargo de un burdel en el que todas las mujeres son robots. Curiosamente, hace dos años en Barcelona, España, se abrió el primer prostíbulo de muñecas, negocio que planea una total expansión, dicho esto, los mejores científicos podrían estar pensando en hacer realidad el tener sexo con un robot.

Teniendo en cuenta que las nuevas generaciones se muestran con menos apetito sexual y que en países como Japón los hombres evitan compartir con las mujeres, ¿es a caso posible que llegue un punto en el que ellos prefieran tener sexo con una máquina que con una mujer de carne y hueso?

Por ahora se recomienda ver ‘Westworld’ para que conozca cuáles podrían ser las consecuencias de tener relaciones con una robot de inteligencia artificial.