Hombres: tips para experimentar el mejor sexo oral

24 de octubre del 2018

Estos son los tips para tener en cuenta.

Hombres: tips para experimentar el mejor sexo oral

Para tener relaciones sexuales hay algo muy esencial que debe saber y es que no se trata solo de penetrar, también de estimular. Por esa razón, KienyKe.com se dio a la tarea de construir una serie de alternativas para estimular y encender la pasión aún más.

Los juegos preliminares se describen como estimulaciones que se tienen antes del coito. Inclusive estos previos son lo que ayudan a que la pareja lubrique tanto que esté lista ante cualquier reto. Sin embargo, antes del sexo oral, es esencial saber que usted y a la otra persona, gustan de dicha estimulación.

El sistema reproductor del hombre contiene no solo el miembro sino también los testículos. Estos son muy sensibles, sin embargo no suelen recibir tanto estimulo por las mujeres porque el hecho de pensar que solo lo que penetra es el pene, se desentienden de ellos. Centrarse en ellos, aumenta la excitación un 70 % según la mayoría de los hombres, solo este requiere unos minutos más, de hecho son más fáciles de meter en la boca que el propio pene.

KienyKe.com conversó con Fernando Rosero, médico sexólogo de la Universidad de Barcelona quien explicó de principio a fin que “los hombres naturalmente lo que quieren es durar la mayor de tiempo posible en cualquier actividad sexual”, por esto aunque da su opinión sobre varios puntos a tocar, dice que es muy difícil que lleguen al orgasmo tan sencillo como una mujer lo quiere.

En primer lugar, existen las condiciones de aseo “si va a realizar sexo oral, definitivamente tiene que existir una buena higiene de los genitales”, también se deben tener en cuenta las condiciones técnicas para hacerlo, esto implica “los brackets, los dientes en buen estado debido a que esto es una causal muy frecuente de accidentes sexuales por lesiones, desgarros o fisuras que pueden presentarse”.

Lo que sí asegura Fernando es que el sexo oral hace parte de la practica sexual individual de cada una de las personas, solo depende de la que usted escoja, dado que cada una de ellas es diferente y tiene sus propios gustos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO