Consejos astrológicos para la semana del 13 al 20 de abril

Consejos astrológicos para la semana del 13 al 20 de abril

13 de Abril del 2014

ARIES

Aries, horóscopo, Kienyke

Aproveche la brillantez mental que le acompaña resolviendo problemas que antes parecían insalvables, a veces solo se trata de intentar soluciones poco ortodoxas, a las cuales vale la pena abrirse. De todos modos, confíe en su lógica para distinguir una verdadera solución ingeniosa de un disparate fruto de la improvisación.

Es un momento para ser original, sin fracasar en el intento. Si su cumpleaños es en esta semana mayor, entienda este signo como el principio de una nueva etapa espiritual de su vida, dese la oportunidad de explorar en lo interior de su ser, aprovechando los días de más para descansar.

TAURO

Tauro, Kienyke

En semana santa va a poder darse el gusto de conjugar lo placentero con lo espiritual, en la manera en que esto tenga significado para usted.

Busque el equilibrio entre la necesidad de descansar y divertirse y la de nutrirse interiormente. En ocasiones unas vacaciones sobreprogramadas de una semana, producen un agotamiento tal, que pareciera que le hubiera ido mejor atendiendo sus deberes de rutina.

GÉMINIS

Géminis, Kienyke

Planeación es la palabra clave en esta semana. Los días de pausa que tenga aprovéchelos para reflexionar, analizar y decidir a cuáles objetivos va a encauzar sus esfuerzos en el corto plazo.

Es sano considerar la posibilidad de cambiar sus planes anteriores, si los hechos le indican que necesita replantear sus métodos o prioridades. Es posible que exista la oportunidad de emprender algo nuevo, tómese el tiempo para planificarlo, para después no tener que improvisar.

CÁNCER

Cáncer, Kienyke

Si estos días le brindan la posibilidad de reencontrarse con seres queridos y amigos, no desaproveche esta oportunidad que le traerá alegría a su corazón, destine el tiempo suficiente para visitar o atender visitas.

En los días que le corresponda trabajar, no descuide los detalles, revise con cuidado y acepte la ayuda de quien sea meticuloso en sus labores. Una palabra clave para usted esta semana es virtuosismo. Indague sobre ella y analice sobre la relación de su significado con usted.

LEO

Leo, Kienyke

Cuide su cuerpo, su mente y su espíritu en estos días, defínase como meta recuperar energías para conseguir sus objetivos y atender los deberes; y esto no solo se refiere al plano físico.

Si va a descansar procure que así sea, aunque posiblemente sienta el impulso de la aventura, en dado caso simplemente tenga medida para disfrutar. Tenga en cuenta que lo esperan asuntos que le necesitan en su máximo potencial para que pueda sacar provecho de ellos.

VIRGO

Virgo, Kienyke

La capacidad mental tiene sus propios ciclos, si siente que está pasando por un pico alto ay que siente su mente ágil y se siente más resuelto, créaselo y sáquele provecho, para explorar nuevas ideas que le traigan beneficios más adelante.

En los primeros dos días de esta semana, cuide su salud emocional, rodéese de lo que lo haga sentir bien, para que ese bienestar lo ilumine los días restantes. Evite las personas que no se alegren por lo bueno que le pasa a otros.

LIBRA

Libra, Kienyke

Necesita sanar algunos vínculos en su vida, estos días que son especiales, aprovéchelos para recomponerlos. Usted es un ser social y privilegiado en sus relaciones, no lo olvide, por si duda de su capacidad de cumplir con esa tarea.

Los espacios de esparcimiento y de recogimiento interior son propicios para crear un ambiente necesario que le permita disfrutar de quienes le aman. A mediados de semana pudiera estar especialmente sensible, busque en las artes y las gratas compañías un insumo para tener dicha y gozo en estos días.

ESCORPIO

Escorpión, Kienyke

No olvide que el mejor camino es el más difícil. Evite los atajos que se le presenten, sobre todo en una cultura proclive a tomarlos, debe ser firme en su ética.

Si tiene la oportunidad de descansar de sus deberes en estos días, no los malgaste en diversiones vánales como el licor o el juego. Recupérese y busque luz interior que le dé fortaleza y renovados ánimos.

SAGITARIO

Sagitario, Kienyke

En semana santa se tiene la oportunidad de retomar lo tradicional y lo ancestral, contactarse con sus orígenes. Busque acompañar a sus seres queridos, así esto implique un viaje y enriquecerse de las tradiciones, así usted se considera muy liberal para eso, baje la guardia y simplemente aprenda lo que le resulte provechoso. Podría sorprenderse.

Volver a sus orígenes es una manera de reafirmar su identidad, de recuperar cosas de si mismo que se pierden por las exigencias del entorno y que son claves para la felicidad, asúmalo como misión en estos días.

CAPRICORNIO

Capricornio, Kienyke

En estos días de profundo significado espiritual, así usted profese una fe diferente que no celebre esta semana, vale la pena que se tome el tiempo para la meditación y la reflexión.

Busque cuáles cosas, situaciones o personas le hacen más daño que bien, pero a pesar de eso usted las mantiene. Es un momento para identificar apegos y hacer rupturas profundas de las ideas que forjan esos apegos. Pregúntese si usted ha pecado de materialista y los efectos que eso ha traído a su vida, si es así, ¿qué le impide cambiar? Respóndase y medite sobre ello.

ACUARIO

Acuario, Kienyke

Con el descanso llegan ideas inspiradoras, que posiblemente ya estaban en su mente pero que el ajetreo de la cotidianidad no permite reconocerlas. Tome note de esas ideas que pueden estarle señalando nuevos caminos.

Si esto se traduce en posibilidades de emprendimiento (en cualquier sentido) aventúrese a lograrlo. El proceso de concebir la idea y ponerla en práctica, no necesariamente se va a dar todo en esta semana, pero sin en un corto plazo, dispóngase a ello.

PISCIS

Piscis, Kienyke

Posiblemente los placeres mundanos no sean lo mejor para usted en estos días, pero no porque se tenga un mal presagio sobre este tipo de actividades, sino porque es muy probable que usted mismo opte por el recogimiento, lo que sería una sabia elección.

No quiere decir que deba negarse todo esparcimiento, de hecho va a poder darse gustos sublimes (asistiendo a espectáculos, celebraciones, departiendo en familia) solo que usted no va a querer desaprovechar  esta oportunidad de vivir su espiritualidad (según su fe) que es rica y hasta contagiosa. Si puede invitar gratamente a otros a hacer lo mismo (sin que se sientan criticados o señalados) posiblemente se lo agradezcan.