Fantasías sexuales que puede cumplir con su pareja

25 de noviembre del 2019

Solo deje volar su imaginación.

fantasías

Aunque el sexo en realidad no apeste, pero usted quiere encender la llama con su pareja formal o casual, seguro que el llevar a cabo sus fantasías suena bastante provocador. Pero antes de confesarle a la otra persona sus más profundos deseos, lo importante es que usted se sienta cómodo expresándolo y que la otra persona esté dispuesta a tener la conversación.

Si usted se siente seguro de hablar sobre sus fantasías, empiece por las más suaves, el resto de la charla será decidir cuáles son las que ambos están dispuestos a probar, si no tienen muchas ideas, las siguientes seguro ayudarán.

Antes de la acción principal, una manera de saber cuáles son las fantasías sexuales de cada uno es jugar a adivinarlas, por ejemplo, escribir dos secciones de cartas, en una, anotar las fantasías que desean hacer realidad, en la otra, escribir fantasías que le provocan pero que no haría en la vida real (como tener sexo grupal o tener relaciones con una persona del mismo sexo).

Otra opción es jugar una especie de Pictionary, dibujar su fantasía en un papel y la otra persona deberá adivinarla, será divertido. Expresar sus fantasías seguro calentará el ambiente y hasta podría llevarlos a realizarlas de inmediato.

Si lo suyo son los juegos de roles y disfrazarse, según diversas encuestas, entre los favoritos de las parejas está el ser jefe y empleado, vestirse como lo hacen en la oficina, sentarse frente al escritorio y dejar que toda la escena se desarrolle con amplia imaginación y placer.

Otras opciones a intentar son: enfermera, oficial de policía, deportistas, dominatrix o entrenador personal.

Pero si prefieren algo más arriesgado, que les provoque más nervios y emoción, puede intentar lo siguiente: tengan sexo afuera, un campo en el que nadie pueda verlos pero que sientan la probabilidad que los atrapen, tengan sexo en el baño de un avión, finjan que no se conocen y tendrán sexo de repente, tengan un trío o hagan su propio video XXX.

Si le gusta ver, pídale a su pareja ir a una playa nudista o algún show de sexo en vivo, o pueden ser exhibicionistas, por ejemplo, pueden ir juntos a mercar, que ella lleve una falda y le demuestre que no lleva nada por debajo.

Entre otras opciones, es excitante ver a la otra persona masturbarse pensando en usted, ya sea en persona o en un video. Asimismo, pueden elaborar un show de striptease en casa, también pueden ir juntos a ver uno en algún establecimiento especial para este tipo de espectáculos.

Si quieren intentar el BDSM, tipo ’50 Shades of Grey’, pero sin comprometerse tanto, es fácil empezar por jugar con un látigo o tomar una pañoleta y taparle los ojos a la otra persona, eso aumentará cada sensación.

Para provocar un poquito más, que ella use unos tacones, si son rojos y de tacón aguja será mucho mejor. Pueden cubrir al otro con chocolate y lamer cada parte del cuerpo cubierta y en el dulce. También se pueden dar masajes, algo sencillo pero efectivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO