Instagram ya no cambiará forma de ordenar las fotos

31 de marzo del 2016

La red social anunció que se podrán subir videos de hasta 60 segundos de duración.

Instagram ya no cambiará forma de ordenar las fotos

Desde que la red social Instagram anunció que realizaría cambios en su Timeline, ordenando las fotos por su relevancia y no por su cronología los usuarios se mostraron molestos con la idea.

Muchas fueron las críticas recibidas por la decisión anunciada el pasado 15 de marzo haciendo que empresas, medios y diversas figuras que se iban a ver afectadas por el cambio en la manera de mostrar contenidos en la red se preocuparan por este cambio. Celebridades como Kendall Jenner se manifestaron al respecto, “No arreglen algo que no está descompuesto”, tuiteó Jenner, quien cuenta con más de 52 millones de seguidores en Instagram.

Esto hizo que la empresa informara que por el momento, no modificará el orden en que se pueden ver las imágenes publicadas por los usuarios “Escuchamos a la comunidad y queremos asegurarte que por ahora no hay ningún cambio en tu feed. Prometemos que te informaremos cuando llegue”, dijo Instagram en su cuenta oficial de Twitter.

Twitt de Instagram-01

Vídeos de 60 segundos

Instagram también publicó un tweet en el que anunciaba que más de 400 usuarios de la aplicación podrán publicar videos que duren hasta 60 segundos, ya que estos sólo podían tener una duración máxima de 15 segundos

Twitt de Instagram

Según la red social, el tiempo que las personas pasan viendo vídeos aumentó un 40% en vistas de vídeos en los últimos seis meses, lo que hizo que los directivos se plantearan la subida de vídeos a una mayor extensión.

Aunque este versión se encuentra disponible para iOS versión 7.19 en la App Store de Apple, se espera que para los próximos meses la puedan empezar a utilizar todos los usuarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO