J Balvin le sacó la piedra a Alejandro Sanz

J Balvin le sacó la piedra a Alejandro Sanz

14 de marzo del 2016

Hace pocos días iniciaron las grabaciones del concurso musical ‘La Voz México’, programa en el que el J Balvin y Alejandro Sanz hacen parte del jurado calificador.

Los artistas empezaron a bromear entre sí y al parecer todo iba bien hasta que al reguetonero se le ocurrió llamar a Sanz “viejito” y “ruquito”, para él esto hacía parte de la broma, pero el español no lo tomó así.

De acuerdo a medios mexicanos el interprete de ‘corazón partío’ respondió: “”Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal”.

Según declaraciones de la locutora Ana María Alvarado en la emisora Radio Fórmula de México, la discusión subió a tal nivel que fue necesaria la intervención Miguel Ángel Fox, productor del programa.

Pese al revoloteo los artistas en sus respectivas redes sociales han demostrado llevarse bien. Sin embargo, bajo la presión del programa o por diferencias culturales pueden malinterpretarse las palabras o no entenderse las bromas.

Por otro lado, Fox habló para la revista mexicana Tv Notas en la que manifestó que esperaba haber tomado la decisión correcta al elegir al colombiano y al español como parte del jurado de ‘La Voz México’. Resalta que es la primera vez que tienen entrenadores que no se conocían entre sí y que era demasiado pronto para saber si la química entre ambos podría desarrollarse.