“He llorado lágrimas de sangre”, Jessica Cediel y la cirugía que le cambió la vida

“He llorado lágrimas de sangre”, Jessica Cediel y la cirugía que le cambió la vida

25 de junio del 2016

2″He llorado lágrimas de sangre”, es lo que dice la presentadora Jessica Cediel cuando habla de lo que pasó después de que el el cirujano Martín Carrillo le aplicara en sus gluteos un producto que le trajo graves problemas de salud.

En diálogo con el programa de entretenimiento La Red, la bogotana se refirió al caso, que no por mediático y escandaloso, dejó de ser grave.

Lea también: Confesiones de Pablo Escobar a ‘Popeye’

“Es un proceso doloroso para las dos partes. No quiero hablar mucho porque aún hay abogados de por medio, pero esto me ha costado lágrimas de sangre, pero al final lo que quiero es que todo se solucione”.

Cediel es consciente que la cirugía que le fue practicada en 2011, generó dolor en ambas partes. Por su lado, por obvias razones, ella fue la víctima, y por el lado de Carrillo, la situación tampoco fue fácil.

También: Las modelos más raras del mundo, las modelos mutantes

“Casi todos me dieron la espalda, hasta mi comunidad LGBTI. Profesionalmente me acabaron. Estoy en tratamiento para la depresión. Perdí mi consultorio. He recibido amenazas de muerte. Ya no tengo nada. Volví a Bucaramanga, en donde algunos amigos me regalan para el mercado y algún dinero”, relató el médico en mayo de este año.

Jessica Cediel

Mientras el caso se soluciona, Cediel se consolida en la televisión internacional. Aunque pasa por un buen momento con su participación en programas de entretenimiento de Univisión, confiesa que el inicio no fue fácil.

Cuando trabajaba en RCN, en Colombia todo el mundo la conocía, llegar a convencer al publico latino en Estados Unidos fue una tarea compleja.  Fue víctima de matoneo.

“Trabajar fuera de nuestra zona de confort, donde la gente no sabe quién es uno, no fue fácil. Fue con profesionalismo que acepté todo: Deme la oportunidad, déjeme mostrarle mi trabajo y al final usted decide'”, era lo que la presentadora pedía en silencio a los televidentes.

“Fueron cuatro meses llorando y me preguntaba ¿seré buena?…. Al final todo salió bien, gracias al trabajo y a la preparación”, dijo a La Red. 

La periodista habló de los insultos que le hacen en redes sociales.

“Son una herramienta que escoges para compartir cosas de vida. En mi caso, yo digo, si la persona que está al otro lado del celular me odia, no puedo hacer nada. No voy a dejar de ser Jessica Cediel. Al principio (los insultos )me daban duro. Ver que hay personas que hacen perfiles falsos para atacarte, eso como ser humano me parece triste. Pero no puedo hacer nada. Respondo con amor”.

La presentadora trabaja para participar en una película. “Es una producción grande, con gente de diferentes países”

¿Quiere llegar a Hollywood?

“Decir Hollywood es fácil.Pero llegar allá no lo es. No tengo afán, ni es prioirdad, ni me quita el sueño. Dejo que Dios guie mi camino y que me lleve a donde me quera llevar”, agrega.

Relación con Tom Cruise 

Fueron rumores. “Fue una experiencia bonita. Un momento bonito. Soy periodista pero también ser humano y soy su  fan”.

¡Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Misión Imposible! Jajajaja. Me felicitó y le encantó. Lo máximo. Bueno, mis amores, solo puedo decir que en esta vida se vale soñar. Y si tus sueños van acompañados de la mano de Dios, serán aún más mágicos. ¡Los amo!“, fue lo que escribió en sus redes Cediel el día que entrevistó al reconocido actor.

Soltera y tranquila

“No tengo afán con el amor. Estoy tranquila conmigo misma, hay muchos pretendientes, pero no tengo ni la necesidad ni la conexión. Cuando Dios quiera me pone el hombre para el resto de la vida”.