Juanes histérico por fotomontaje en contra de la paz que circuló en redes sociales

26 de julio del 2016

El paisa inmediatamente salió en su defensa.

Juanes

El cantante paisa, famoso por siempre llevar mensajes de paz en sus canciones y presentaciones, recientemente se volvió envuelto en una polémica por una fotografía que circulo en redes sociales, en la cual aparecía con una camiseta blanca con el mensaje escrito: “Yo quiero la paz ¿y tú? ¡Vota NO!

Lea también: Famosos también le dicen adiós a la guerra

Inmediatamente los usuarios no se hicieron esperar para irse contra el cantante con comentarios agresivos en los que acusan al artista de estar de manita cogida con el gobierno. Sin embargo, ante la oleada de críticas, Juanes salió a defenderse.

“Si tú me conocieras bien, sabrías que jamás apoyaría algo como esto. Esta imagen es un montaje descarado”.

Juanes

A partir de ahí, el paisa empezó a regarse en prosa para explicar la situación y dejar en claro que está completamente a favor de la paz, que no pertenece a ningún partido político y mucho menos está “enmermelado” con el gobierno.

“Mi sueño, desde que tengo conciencia social, ha sido, es, y será, soñar con una Colombia incluyente. Me la jugaré toda por La Paz”, siguió escribiendo el artista en su cuenta de Twitter.

“No permitiré que manipulen mi forma de pensar ni sentir frente a mi país, nací en Medellín en 1972 y seré colombiano hasta la muerte”, comentó y agregó:  “No hago parte de ningún partido político, no soy títere de nadie, soy capaz de decidir por mí propia cuenta”. “Por eso el acuerdo con las Farc es solo un paso más. Mil veces mejor verlos pelearse en el congreso, que con fusiles en el campo.

Para rematar su discurso, puntualizó: Nadie me paga un centavo por decir lo que pienso sobre mi país, esta es mi manera de pensar y la será siempre”.

Con estas frases Juanes apagó la polémica y le devolvió las almas al cuerpo de todos sus seguidores que por un momento casi se infartan al ver la la falsa fotografía que pretendió ensuciar la imagen del intérprete de ‘A Dios le pido’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO