Los juegos eróticos que inspira el Mundial

Los juegos eróticos que inspira el Mundial

17 de junio del 2014

Un partido de fútbol puede despertar todo tipo de emociones. Llevarnos de la alegría a la tristeza y de la excitación a la tranquilidad absoluta. Pero algunos jugadores se han atrevido a decir que anotar un gol equivale a tener un orgasmo. Entonces, ¿los hombres prefieren el fútbol al sexo? “Si bien se trata de dos pasiones, son placeres diferentes”, asegura el argentino Ezequiel López Peralta, psicólogo y máster en sexología clínica.

KienyKe.com habló con este especialista sobre la relación entre la afición masculina al fútbol y el sexo. La libido de los hombres durante el Mundial y cómo aprovechar los juegos eróticos en medio de esta competencia deportiva.

La primera conclusión de López es que los encuentros sexuales por estos días dependen de la relación que se tenga con la pareja así como del nivel de fanatismo. También hace énfasis en que las mujeres cada vez más disfrutan del fútbol.

Futbol y sexo

“Un hombre enamorado o que está muy entusiasmado sexualmente con alguien, es capaz hasta de perderse un partido de su selección por un momento de éxtasis. Pero en el marco de una pareja monótona y aburrida no tienen mucho que pensar: el fútbol se impone”.

Pero el fanatismo extremo puede afectar la sexualidad. “Cuando disminuyen los encuentros sexuales en medio del Mundial es porque el fanatismo tiene ya cierto nivel de irracionalidad, o quizás sea la excusa perfecta para tomar distancia de tu pareja en el marco de una relación conflictiva y distante”.

Hay otros casos muy subjetivos. Por ejemplo, cuando pierde el equipo y la tristeza es tan profunda que se pierden las ganas de todo, incluyendo al sexo. “Depende de qué expectativas, preferencias e incluso conflictos personales deposites en el fútbol. Para algunos es cuestión de vida o muerte”.

Ezequiel Lopez, Kienyke

El sexólogo argentino invita a las parejas a practicar algunos juegos eróticos. 

Las parejas también pueden aprovechar el Mundial y practicar algunos juegos eróticos. López comenta que  pueden apostar por el resultado de un partido y quien gane, tiene la posibilidad de elegir el premio. Por ejemplo, cumplir una fantasía sexual. Otra posibilidad es meterse en la cama cada uno con la camiseta de dos equipos opuestos y así jugar a ver quién mete más “goles”.

También invita a los hombres a desafiar a las mujeres para ver si, con ropa sexy y poses sensuales, logran distraer la atención durante un partido. Un masaje en la espalda y otras partes del cuerpo con un balón de fútbol es otra de las alternativas. Pero quizá la más llamativa es tener un “rapidito” en el entretiempo del partido.

En Croacia, una encuesta hecha a la población masculina a pocos días de iniciar el Mundial demostró que nueve de cada diez croatas casados prefieren ver un partido a tener relaciones con sus esposas. Según explicó López, es falso afirmar que los hombres pierden la libido durante el campeonato Mundial. Para todo hay un momento y los partidos duran 90 minutos o un poco más. “Si estás bien con tu pareja, el fútbol no afecta a la intimidad. Además, los festejos de tu equipo pueden terminar haciendo un gol entre las sábanas. Y si perdiste, también la sexualidad es una manera potencial de compensar la angustia”.

Futbol y sexo