Juguetes sexuales que llaman la atención en Las Vegas

10 de enero del 2020

Todo ocurrió durante la feria electrónica CES.

Juguetes sexuales que llaman la atención en Las Vegas

EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Por primera vez se presentan sin tabúes nuevos juguetes sexuales tecnológicos en la Feria Electrónica CES 2020 de Las Vegas que ayudan a relajarse y a conocerse con ayuda de la realidad virtual.

La edición 2020 de la Feria Electrónica de Consumo (CES), que abrió este martes sus puertas al público visitante de la ‘ciudad del pecado’, será recordada como la primera que presenta sin tapujos la tecnología sexual para darle lugar a una industria que tradicionalmente se veía con prejuicios en el sector.

Compartiendo tarima con las últimas novedades electrónicas en el mundo como televisores, drones, robots industriales, ordenadores y vehículos autónomos; los objetos que otorgan placer sexual como los vibradores femeninos, masturbadores masculinos, estimulantes de placer y todo tipo de juguetes, se robaron las miradas de los espectadores, puesto que nunca se había exhibido abiertamente este mercado en una feria tecnológica de Las Vegas.

La compañía Satisfyer, famosa por sus creaciones para la recreación sexual, menciona que esta temporada se dirigen a cuatro escenarios distintos: relaciones a distancia, placer individual, profesionales del sexo y parejas que quieran probar cosas nuevas.

“Está siendo un éxito. La gente se acerca llena de curiosidad, algunos todavía con recelos, pero enseguida se dan cuenta del valor innovador y tecnológico de nuestros productos”, señalo Efe Soum Rakshit, cofundador de Mysteryvibe, un vibrador unisex de silicona que tiene la habilidad de moldearse para adaptarse de una mejor manera a cada cuerpo.

En los inventos presentados también se pudo apreciar el Max 2, un innovador modelo de masturbador masculino que consiste en un tubo de plástico con el interior de látex y una clavija que simula una vagina. Además se puede conectar por Bluetooth a una aplicación móvil donde el usuario regular la vibración a lo largo de la experiencia sexual.

Incluso algunos dispositivos fueron creados exclusivamente para parejas que se encuentren a distancia, y se pueden conectar a Spotify o Apple Music para que las vibraciones sigan el ritmo de la música.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO