Juguetes sexuales que son tendencia

18 de junio del 2019

Para incrementar la intensidad de las relaciones entre pareja.

Juguetes sexuales que son tendencia

shutterstock

Existen varias maneras de incrementar el deseo sexual entre pareja, los juguetes sexuales es una de las alternativas más comunes que se usan hoy en día. Realmente existen beneficios al usarlos al tener relaciones sexuales porque permiten mantener su vida sexual activa, hacen que su deseo se mantenga vivo y que disfrute de diferentes manera los encuentros sexuales.

A parte de hacer más tensionante el acto sexual también permite explorar otra parte de su sexualidad que es desconocida, ya que estos complementos le pueden ayudar a descubrir gustos sexuales distintos a los convencionales.

Entre las tendencias de juguetes sexuales se encuentra los arnés sin correas a control remoto, es un tipo de consolador que como su nombre lo dice no tiene correas, este emite vibraciones que se controlan por medio de un control remoto.

Los dildos también son otros de los juguetes que están en tendencia, lo cierto es que existe gran variedad de estos porque su forma, tamaño y textura. Para elegir entre tanta variedad esto depende del gusto de la pareja o de la mujer que lo quiera usarlo.

Si a usted o a su pareja le gusta la música el juguete adecuado para sus relaciones intimas son los vibrados recargables en forma de flamingo. Es un vibrador que funciona con el ritmo de la música o mediante el control de su voz o más excitante la voz de su pareja.

Otro sex toy que es muy atractivo para parejas es el que los involucra a los dos, es decir, que les permite dar placer al mismo tiempo que lo tienen. Existe un vibrador a control remoto de dos piezas que permite que los dos disfruten de estímulos manipulados por su pareja, esta puede ser una buena opción para el juego previo.

Este juguete es más dirigido para el placer de las mujeres, en sí es un estimulador exclusivamente para el clítoris. Este estimulados simula “besos” por medio de succiones, se caracteriza por tener más de una velocidad. Algunos son resistente al agua, puede que sea un juguete para la satisfacción sexual femenina pero también puede ser un buen comienzo antes de una relación sexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO