Personas LGBT+ en Colombia tendrán su propio kamasutra

28 de junio del 2019

Para celebrar el mes del orgullo LGBT+.

Kamasutra

Freepik

Junio se destaca como el mes del orgullo LGBT+ a nivel internacional, pero, particularmente, en 2019 se conmemoran 50 años de los disturbios de Stonewall, de manera exacta, ocurrieron el 28 de junio de 1968, marca el primer momento en que la comunidad se alza pacíficamente para exigir respeto e igualdad.

Para aprovechar la coyuntura se presenta en Colombia por primera vez una versión del libro del Kamasutra, no solo para los heterosexuales, especialmente para los miembros de la comunidad LGBT+. Esto con el objetivo de que las parejas disfruten al máximo de la intimidad, teniendo en cuenta que la sexualidad puede ser tan diversa que no incluye únicamente a parejas conformadas por un hombre y una mujer heterosexual.

El nombre de esta edición especial se llama ‘Kamasutra, placer para todos los gustos’, fue creada por Durex, la firma de condones.

Este Kamasutra abarca todos los aspectos del diverso espectro de la sexualidad. Cuenta con seis capítulos, el texto enseña diferentes técnicas, por ejemplos, aquellas que funcionan para las parejas del mismo sexo, va más allá de usar geles o anillos vibradores. Incluso presenta prácticas eróticas perfectas para las personas transgénero para poner “imaginación a volar”.

Entre las secciones del Kamasutra están: juego antes del juego, posiciones sexuales, After Care, la masturbación, placer en solitario; Self-Love y sobre sexualidad tras y más, lo que permite que cualquier tipo de lector se sienta identificado y pueda concentrarse mejor en el placer durante las relaciones sexuales.

Como datos curiosos sobre el sexo, la Universidad de Wollongong, en Australia, demostró que tener relaciones sexuales de forma frecuente puede ser bueno para la memoria. La publicación Journal of Sexual Medicine, concluyó que las parejas homosexuales tienen mejor sexo y más orgasmos compartidos en comparación a las heterosexuales.

Como promedio, cada colombiano compra al año unos ocho condones, una cifra muy baja teniendo en cuenta que, en parejas sexualmente estables, una mujer puede alcanzar a tener 83 relaciones en los doces meses del año, mientras que los hombres pueden presentar 103 encuentros sexuales en el transcurso del año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO