Kristen Stewart habría dejado a su novia por salir con la ex de otra famosa

Kristen Stewart habría dejado a su novia por salir con la ex de otra famosa

16 de octubre del 2016

La famosa Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, es centro de críticas por su ‘nueva relación’ con St. Vincent, la ex de Cara Delevingne. La actriz es tendencia en redes sociales por su cambio de look.

Además: El día que en Colombia se dijo que Shakira tenía “voz de cabra”

Kristen Stewart y St. Vincent han sido vistas en repetidas ocasiones caminado de la mano por las calles de París en estos días. Y como no es la primera vez que las encuentran en eventos juntas, sus fans ya empiezan a levantar sospechas de que entre ellas habría algo más que amistad.

Algunos aseguran que St. Vincent, ex novia de Cara Delevingne, mantiene esta extraña relación con Kristen provocarle celos a a su anterior pareja. 

Lea también: Shakira: “Mis hijos saben perfectamente que son mitad colombianos”

La primera vez que Kristen y St. Vincent fueron vistas juntas fue el pasado 30 de agosto en la entrada del  restaurant de West Hollywood donde cenaron a solas. Luego fueron vistas en la Avant Premier de su película “Certain Women” en la ciudad de Nueva York.

La separación de Kristen y su novia Alice Cargile no se ha confirmado y para los fans resulta muy extraño que la protagonista de la saga Crepúsculo pase tanto tiempo con otra mujer. En cambio St. Vincent, si dio por terminada su relación con Cara Delevingne el pasado mes de septiembre, después de muchas peleas.

Aunque Kristen tuvo un noviazgo de años con el actor Robert Pattinson, su inclinación sexual es incierta.  Sin embargo, la actriz considera que para ella no sería “verdadero” definirse gay o de otra manera.

“Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Es como de, sólo haz lo tuyo”, aseguró a medio internacionales.

Por otro lado, la actriz es tendencia por su nuevo look. Su corte de cabello mezcla lo extravagante, con lo urbano, lo grunge y lo punk, que para mucho es algo realmente novedoso.