A la hija de Laura Bozzo la llaman ¡la Kim Kardashian del Perú!

A la hija de Laura Bozzo la llaman ¡la Kim Kardashian del Perú!

17 de marzo del 2015

Alejandra de la Fuente, hija e la famosa presentadora peruana Laura Bozzo, promete ser igual o más polémica que su madre.

A la joven de 27 años que ha protagonizado portadas de revista como Playboy México e Interviú, medios peruanos la llaman ‘la Kim Kardashian del Perú‘, comparación que a ella no le molesta, por el contrario, en su cuenta de Instagram sube fotos en poses similares a las de la modelo estadounidense estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

La joven, que vive en Miami – Estados Unidos, es la defensora número uno de su madre ante la lluvia de críticas que surgen en redes sociales. Sobre la mujer, a quien se le ha relacionado con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, dice: “No solo es la bendición más grande de mi vida, sino que aprendo cada día de ella. Es una mujer independiente, fuerte, trabajadora y tiene un corazón de oro”.

De la Fuente dice que Bozzo es “la mejor (madre) que cualquier niña puede tener. Solo tengo recuerdos lindos con mi familia. Mi mamá y yo siempre hemos estado muy unidas, y nos gustaba pasar tiempo juntas. Recuerdo viajes a Disneyland, ir juntas al circo o al cine… Ella me iba a buscar al colegio y pasábamos mucho tiempo en familia”.

En su Instagram, Alejandra aparece ligera de ropa y enseña sus curvas. Medios peruanos y mexicanos como Vanguardia, señalan que de la Fuente es “adicta a las cirugías plásticas”.

Alejandra-1

Alejandra-2

Alejandra-3

Alejandra-4

Alejandra-6