La historia de amor de un enano y una transexual de dos metros

22 de julio del 2016

Este es el hombre más fuerte del planeta.

Enano enamorado, travesti y su romance, amor de locos, Romance de enanos, enano luchador

Anton Kraft es un fisiculturista estadounidense de 52 años que mide 1,20 metros y es capaz de levantar cuatro veces su propio peso (160 kilos), lo que lo ha convertido en el hombre más fuerte del planeta. Ahora su vida ha dado un giro de 180 grados, pues ha encontrado su media naranja.

Lea también: La historia de amor entre un párroco y un joven que escandaliza a Medellín

Se trata de China Bell, una transexual negra de 43 años, que mide 1,90 metros y según él, le ha cambiado la vida. Anton había salido con un par de chicas y siempre habían sido mujeres un poco más altas que él, a pesar de que su vida estaba regida por el ejercicio y sus entrenamientos rigurosos.

Lea también: Historia de amor tras el asesinato del director de Medicina Legal de Barranquilla

China Bell por su parte admitió que no estaba segura de salir con él, pero la habilidad que tiene el hombre con las pesas la hizo pensar mejor las cosas y finalmente la sedujo. El pequeño fisiculturista ha indicado: “me gusta vivir con una mujer transexual porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es un ciento por ciento”, le dijo al Daily Mail en una entrevista.

Lea aquí: La historia jamás contada de Rigo, el hijo enano de ‘Tirofijo’

La mujer en la misma entrevista confesó: “creo que ver a Anton levantando las pesas es muy sexy, para mí lo es.Tienen un título mundial en levantamiento de pesas, significa algo importante. Nunca salí con alguien de su altura y tuve cierta curiosidad, pero ahora agradezco haberle dado una chance porque es una persona increíble”, confesó China.

El estadounidense siempre ha dejado claro que su tamaño no le pondrá barrera a nada, ni siquiera en el amor, pues está convencido de que ha encontrado el amor al lado de China Bell. Ahora quiere seguir batiendo récords para levantar más peso y satisfacer plenamente a su novia. ”En este momento me siento el hombre más afortunado del mundo, y quiero que ella se sienta igual”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO