Sabía usted que existe una fonoteca del orgasmo

Sabía usted que existe una fonoteca del orgasmo

3 de junio del 2017

Se le llama orgasmo a esa sensación exquisita durante el sexo, practicamente imposible de describir, que tal vez puede expresarse solo en el sonido que emiten las personas al sentirlo en la intimidad. Y ahora existe una página para oírlos, una y otra vez, y diferenciarlos.

Bijoux Indiscrets‘ es una juguetería sexual a nivel mundial que hizo un estudio en España llamado ‘Ficción vs Realidad en el sexo’, en el que indica que los gritos, gemidos y jadeos se han convertido en un lenguaje de comunicación exclusivo en la intimidad.

Un 65% de los españoles han indicado que tienen una visión ficcionada del sexo ya sea por las películas pornográficas o eróticas que han visto a lo largo de su vida, sin embargo, es valido decir que la representación del sexo que ofrecen las películas, las novelas o incluso la publicidad, influyen en las relaciones del mundo real.

Luego de 10 años de creada la compañía y de tener una relación estrecha con los clientes, han creado en internet la primera fonoteca de orgasmos, una colección en la que pueden apreciar los sonidos del placer femenino cuando están en pareja o cuando están solas.

En la página se puede encontrar un link donde pueden subir sus orgasmos. En la fonoteca se pueden escuchar cómo estas mujeres aceleran su respiración, parecen que van a hablar e incluso a reír.

“Vivimos en un mundo muy visual. El sonido es abstracto pero la imagen lo hace tangible y, lo que es más importante, compartible”, explicó Martha, una de las creadoras de la página.

Las colaboradoras del proyecto lo pueden hacer totalmente gratis, las instrucciones son muy sencillas: “Tómate tu tiempo, relájate y grábalo”. Una vez subido a la web, las precursoras del proyecto harán que sea una auténtica obra de arte al contar con una tecnología de data art.

Laa única condición para subir estos audios es que sean totalmente reales.

La fonoteca está abierta a recibir todo tipo de orgasmos. Silenciosos, ruidosos, tímidos, explosivos, entre otros. Hay que resaltar que en el estudio se realizaron 465 encuestas online con 124 preguntas en total, 30 horas de entrevistas personales en profundidad y 500 horas de estudio de filias, fobias, tendencias y comportamientos sexuales.

Actualmente el proyecto cuenta con 750 orgasmos reales que proceden de 51 países diferentes, España, Estados Unidos, Alemania, México y Colombia son las cinco nacionalidades que más han contribuido en el envío de material a la página y son los principales consumidores de este tipo de contenidos.

Los orgasmos reales se han escuchado más de 2,4 millones de veces y han sido compartidos en redes sociales en 4.900 ocasiones.