La versión rockera de Pastor Alape enciende las redes

26 de marzo del 2016

El negociador de las Farc es tendencia por la forma de mirar a su compañera.

La versión rockera de Pastor Alape enciende las redes

El negociador de la Farc Pastor Alape parece haberla pasado bien en el concierto de The Rolling Stones, en la Habana, Cuba.

En fotos difundidas por redes sociales, Alape aparece muy contento mientras posa con su compañera sentimental a quien se le ve algo incomoda.

Las imágenes han dado de que hablar en Twitter, donde el negociador en los diálogos de paz rápidamente se ha vuelto tendencia por la forma en que mira a la joven, que permanece indiferente a su lado.

Alape y otros miembros de las Farc asistieron al histórico concierto de The Rolling Stones.

El jefe gerrillero coreó, saltó y gritó en medio del concierto al que asistieron cerca de 400.000 mil personas. Los otros miembros negociadores que hicieron presencia en el concierto fueron Samy Flórez y Yadira Suárez.

La presentación de The Rolling Stones hizo parte de la inusual agenda que los negociadores de las Farc tuvieron esta semana.

El día lunes el jefe máximo de la guerrilla, alias Timochenko, se reunió con el Secretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry, en el que se anunció que el gobiermo norteamericano apoya el proceso de paz.

De igual manera Timochenko y otros miembros del comité negociador de las Farc asistieron al encuentro de baseball disputado entre Estados Unidos y Cuba. Junto al lider principal del grupo guerrillero estuvieron ‘Iván Márquez’  y ‘Pablo Catatumbo’.

Los dirigentes guerilleros asistieron al evento en ropa deportiva, y se les vio muy activos en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO