La vidente que predice las tragedias de los famosos

La vidente que predice las tragedias de los famosos

22 de Septiembre del 2016

La gente está en todo su derecho de creer en los videntes o no. Cada vez que hay un acontecimiento importante como un Mundial de Fútbol, un Miss Universo o lo que sea, salen miles de personas diciendo que pueden predecir el resultado de estos eventos.

Sin embargo, en los últimos días ha sonado mucho el nombre de Mhoni, una vidente cubana que según ella y algunos medios habría predicho el accidente aéreo que J Balvin tuvo en julio pasado. La mujer dijo en una entrevista que veía que se avecinaba una tragedia para los entrenadores de ‘La Voz México’ (J Balvin, uno de ellos).

Lea también: Famosos que perdonaron infidelidades

“Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión”, dijo.

Tiempo después el reguetonero paisa anunció que el avión privado en el que viajaba se había estrellado en las Bahamas, después de despegar de un aeropuerto del archipiélago. “Dios no quería que me muriera hoy. Yerba mala nunca muere”, dijo el cantante en sus redes sociales. Afortunadamente no sufrió heridas pero sí se llevó un buen susto.

Después de este hecho los medios le han prestado más atención a la mencionada vidente, quien también a principio de este año declaró que la actriz mexicana Angelique Boyer, recordada por papeles como ‘Teresa’ o ser Vico en ‘Rebelde’ sufriría un accidente. “No culminará su última novela (…) un accidente terminará con su carrera”, comentó.

Además: El papá de J.Balvin cuenta sus secretos

Pero la predicción que más ha llamado la atención es la muerte de Vicente Fernández . “La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago. Probablemente se nos vaya dentro de seis y nueve meses”.