Los accidentes de penes más insólitos y absurdos

29 de septiembre del 2016

Entre ellos, un hombre es colgó una pesa de 10 kg para hacer su miembro más grande.

Los accidentes de penes más insólitos y absurdos

De todo hay en esta vida. Incluso accidentes genitales que cualquier persona creería que son mentira, pero pasan. Para empezar, uno de los más recientes es el caso de un hombre chino, quien se puso un anillo de bodas en su pene y luego ya no pudo sacárselo, por lo tanto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Lea también: Colombianos siguen en la lista de los penes más grandes del mundo

Muchos se preguntarán el ¿por qué lo hizo? Pues todo fue idea de su esposa, quien le pidió que se pusiera el anillo en su miembro como una muestra de amor y lealtad.

Pero este no es el único insólito accidente de estas categorías. Según el portal 20 minutos, un hombre en Estados Unidos quiso que su miembro luciera más grande, por lo que decidió colocarse en su pene una pesa de 10 kilogramos. Lamentablemente su pene quedó atrapado en el agujero del disco. Ya en el hospital le liberaron su órgano destrozado sin esperanzas de reconstrucción.

Por otro lado, un hombre tuvo grandes deseos de orinar y quiso hacerlo en una puerta de rejas. Sin embargo, del otro lado había un perro que se aferró al pene y logró morderlo, pese a las heridas, el sujeto conservó sus genitales.

Además: Cinco mitos completamente falsos sobre el pene

Por último, otra de las víctimas de las ganas de orinar fue Ante Djindjic,  un motorista de 29 años que quiso hacerlo en el arcén, pero en ese momento un rayo cayó sobre su pene y le atravesó todo el cuerpo. Aunque tuvo quemaduras en su pecho y brazos, su miembro tardó un tiempo en funcionar correctamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO