Las mejores frases para encender a su pareja

25 de noviembre del 2017

Las palabras ya no solo calientan el oido, también tiene efecto entre sus sábanas.

Las mejores frases para encender a su pareja

Foto: ShutterStock

El lenguaje del amor es indispensable a la hora de mantener una relación sexual no solo con su pareja sino en cualquier encuentro. En el famoso ‘dirty talk’ existen palabras y frases que deleitan el oído de los hombres y los desborda de pasión.

Se tiende a pensar que esta práctica alude siempre a palabras obscenas pero eso es falso, el ‘dirty talk’ hecho correctamente se sustenta en las emociones, deseos y halagos durante el acto sexual. Además de ser acompañado con gemidos sutiles y una respiración fuerte se convierte en un excelente estimulo mental para su pareja. A continuación conozca algunas frases que seguramente usted a usado o a su compañero le encantaría escuchar.

“Hazme lo que quieras”: El mejor de los abrebocas, si quiere iniciar con un toque picante el encuentro esta frase será muy útil, pues es la confirmación de la libertad, el desenfreno y porque no, la puerta a nuevas prácticas donde los dos serán protagonistas.

“Que rico”: A los hombres los enciende saber que usted disfruta del acto sexual, por eso los calificativos como rico, delicioso, fascinante los hará sentirse como todos unos expertos en la cama.

“Me encanta que me”…: Esta frase siempre va acompañada de verbos como (“toques, beses, acaricies”) y de una parte del cuerpo, que demuestren el placer que está sintiendo en torno a una acción de su pareja sobre usted.

“No pares”: Excelente para usar justo antes de alcanzar el clímax, pues abarca varios elementos, la confirmación de que le gusta lo que el otro hace, la intensidad o ritmo y la continuidad de la acción.

“Dame más”: Palabras mágicas para potencializar sus energías, apenas lo diga, él concentrará sus esfuerzos en hacer de ese encuentro el mejor.

“Soy tuya”: Aunque algunos hombres se nieguen a aceptarlo, en su interior lon invade un gran sentido de pertenencia por sus parejas. Por eso esta razón hacerlo sentir como “dueños de su cuerpo” durante el acto sexual estimula su imaginación y los hace sentir más seguros.

“Malas palabras”: Le sorprenderá saber el poder que tiene las palabras subidas de tono en la cama. La clave está en evitar ser vulgar y usar alguna que se ajuste al estado de placer en que se encuentra y mantener un tono cariñoso pero firme a la hora de ponerlas en contexto.

“¡Dios mío! ¡Oh My God!”: Esta exclamación es más común de lo que se cree, y pese a tener una connotación religiosa no disminuye la pasión del encuentro, por el contrario, es generalmente utilizada en un punto muy alto de excitación o con algún movimiento específico que su pareja haya realizado, con esta frase él sabrá que le gusta y lo repetirá.

“Así, así, así”: Esta palabra es la confirmación del trabajo bien hecho. Es claro que durante el sexo no se entabla un diálogo sobre cómo hacer el amor, pero a los hombres les anima saber que lo que hacen bien.

“Voy a llegar”: Esta frase tiene el primer lugar, nada es más excitante para un hombre que saber que su compañera está a punto de alcanzar el orgasmo gracias a él, algunas parejas incluso se sincronizan para hacerlo de manera conjunta.

Este tipo de elementos aportan a la relación naturalidad y confianza por lo que nunca sobra usar un par y ver cómo reacciona su pareja ante esta infalible técnica de seducción. Ahora, ¿Cuál es su frase favorita?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO