La mitad de las millennials no disfrutan del sexo

31 de julio del 2019

Así lo demostró un estudio.

millennials

Foto: PxHere

Las personas millennials han sido objeto de estudios en los últimos años con el principal objetivo de entender a esta generación que recurrentemente ha sido descrita como narcisista y tener objetivos diferentes y juzgados injustamente. Pero ahora existe un estudio que puede preocupar a esta población, especialmente a las mujeres.

Un estudio realizado recientemente en Reino Unido parece confirmar que el 50% de las mujeres millennials no están satisfechas con su vida sexual.

La investigación tuvo como muestra a unas 7.000 mujeres británicas de distintas edades, el grupo que tenía de 25 a 34 años (consideradas millennials) fue el que se destacó por reconocerse con más falta de “disfrute sexual” en los últimos doce años.

Dicha encuesta no ofrece mucha información sobre las causas, solo arroja datos, pero en el contexto puede estar la respuesta.

El sueño puede ser una de las razones, ya que es fundamental para el buen desempeño en el sexo. Dormir más y meditar reflejan buena actividad sexual, llevar un estilo de vida que atente contra las 8 horas reglamentarias para dormir puede disminuir este aspecto en su vida.

En la actualidad continúan existiendo ciertas ideas respecto al sexo que son considerados en realidad mitos, por ejemplo, que los alimentos afrodisíacos existen, esto no es cierto, aunque sí es necesario mantener una buena dieta alimenticia. Lo que sugieren los expertos es no creer en fantasías, no crea que con ciertos métodos usted milagrosamente tendrá un voraz deseo.

En cuanto a la edad, según diversos estudios científicos, el mejor sexo de la vida, en cuanto a las mujeres, es a los 36 años, teniendo en cuenta su físico, aunque cierto estado mental de seguridad colabora bastante.

Otro aspecto que puede influenciar en el sexo son las actividades que realiza con su pareja, por ejemplo, científicamente comprobado, viajar juntos mejora la vida sexual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO