Las profesiones preferidas para las citas en Tinder

17 de octubre del 2018

Bombero se posiciona en el top 10.

Tinder

Adentrarse en el mundo de las citas suele ser una experiencia bastante completa, por más partidazo que usted sea no le abstiene de encontrarse con personas que no sean tan buena onda o sencillas de trabajar, en caso de utilizar Tinder, los internautas se sienten con el derecho de ser tan selectivos, en cuanto usted no cumpla con los requisitos necesarios su perfil será tildado con un sencillo “next”.

Entre ese montón de selfies y la variedad de edades, una de las cosas que suelen preguntarse de inmediato a la hora de generar contacto en una red social de este estilo es “¿A qué te dedicas?”, y es que su profesión puede ser un factor clave a la hora de ser seleccionado para una cita.

Claramente hay trabajos que son más sexies que otros, recordemos ese capítulo de Sex and the City en el que el personaje de Miranda se hace pasar por una asistente de vuelo ya que el ser abogada no le conseguía ninguna cita. Tinder publicó una lista de cuáles son las profesiones preferidas en la plataforma.

Las listas fueron publicadas según los usuarios de Reino Unido y Estados Unidos, por lo que algunas posiciones pueden variar. En cuanto al país europeo, la profesión favorita para las mujeres es como gerente de desarrollo de negocios, pero en cuanto a los hombres, el favorito es algo cliché, bombero, mientras que salvavidas ocupa la posición número cinco.

En cuanto a mujeres, la segunda ocupación más popular es bailarina, seguido por asistente de vuelo, enfermera y gerente de marketing.

Curiosamente, en comparación, la lista de los hombres destaca roles en los que se gana más dinero, como director financiero o piloto, incluidos en el top 10.

Estas son las listas completas:

Estados Unidos:

Mujeres

  1. Enfermera
  2. Dentista
  3. Fotógrafa
  4. Estudiante de Universidad
  5. Farmacista
  6. Profesora
  7. Asistente de vuelo
  8. Emprendedora
  9. Entrenadora personal
  10. Mesera

Hombres

  1. Diseñador de interiores
  2. Piloto
  3. Asistente médico
  4. Abogado
  5. Relaciones públicas / Comunicaciones
  6. Productor
  7. Diseñador visual
  8. Modelo
  9. Estudiante de universidad
  10. Ingeniero

Reino Unido:

Mujeres

  1. Gerente de desarrollo de negocios
  2. Bailarina
  3. Asistente de vuelo
  4. Enfermera
  5. Gerente de mercadeo
  6. Reclutadora
  7. Profesora
  8. Doctora
  9. Estilista de moda
  10. Mesera / bartender

Hombres

  1. Bombero
  2. Profesor
  3. Diseñador de interiores
  4. Director de finanzas
  5. Salvavidas
  6. Actor
  7. Entrenador personal
  8. Veterinario
  9. Piloto
  10. Director de arte

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO