Las reglas y códigos de las parejas swingers

Las reglas y códigos de las parejas swingers

6 de enero del 2019

A pesar de ser reconocida por años como un tabú, la práctica swinger se ha ido naturalizando con los años en la sociedad actual. Tanto así que ahora existen en el mundo diferentes bares swinger donde las parejas de todos los sexos se reúnen para compartir experiencias sexuales con otras personas y salir de la monotonía.

Además de ser una práctica que puede permitir que una pareja curiosee, pruebe cosas nuevas y hasta renueve su amor y pasión, algunos especialistas en relaciones de pareja la recomiendan con el objetivo de evitar la monotonía en pareja.

Esta curiosa forma de renovar la pasión de una relación se basa en invitar a una persona o pareja adicional a hacer parte de la relación sexual, lo que representa para muchos una fantasía de observar a la pareja teniendo relaciones con otra persona.

A pesar de representar una fantasía que para muchos es excitante, llegar a punto de pareja para lograr tener una relación swinger no es fácil, ya que requiere un alto nivel de confianza, respeto y unos códigos que debería respetar la pareja que desee iniciar en el mundo swinger.

Según los expertos en sexualidad y relaciones de pareja, este tipo de prácticas requieren que haya una mentalidad ‘abierta’ que permita el establecimiento de un nivel de confianza necesario para introducir a los terceros en la intimidad.

Además de la confianza para hablar sobre el tema, también es necesario preguntarse algunas cosas antes de pensar en la iniciación de la práctica, entre ellas algunas como ¿me gustaría ver cómo alguien más tiene relaciones sexuales con mi pareja? y ¿me provoca algo de excitación el hecho de incluir a un tercero en la relación sexual con mi pareja?

Además de las preguntas, es importante saber que establecer límites es algo necesario, ya que en las comunidades swinger las fantasías abundan, lo que sugiere que cada pareja ponga las reglas previas para decidir qué quiere hacer y qué no quiere hacer.

Estos son algunos de los tips o consejos que existen para hacer esta particular práctica con la pareja:

  • Analizar lo positivo y negativo de hacerlo.
  • Desligarse del compromiso emocional con el o los invitados.
  • Evitar hacerlo con personas desconocidas o callejeras.
  • Ensayar con el sexting o chat swinger.
  • Protegerse para mantener la salud sexual de la pareja.
  • Experimentar poco a poco en clubes o bajes swinger.
  • Experimentar con alguien de confianza a quien pueda interesarle.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!